La moda es tu personalidad.




Translate to your language

domingo, marzo 07, 2010

Guapas,ricas y famosas: Gisèle,Kate,Heidi,Adriana y Alessandra

Contratos millonarios, portadas en las revistas más prestigiosas y divas de los diseñadores de la alta costura, estas son algunas de las muchas características de estas 5 modelos que en el ultimo año han sido nombradas las más guapas y mejor pagadas :
1-Gisèle Bündchen.
Esta guapa brasileña encabeza la lista ya que solo en 1 año ha ganado 33 millones de dolares! Pero viéndola que íbamos a esperar no? Sus rasgos y su cuerpo son perfectos. Fue una de los ángeles de Victoria Secret´s pero tampoco le ha ido tan mal después, ya que ahora de con sus 27 años sigue triunfando en su vida sentimental y en su vida profesional. Ha participado en anuncio de Apple, Roberto Cavalli y Dolce & Gabanna además tiene un linea de sandalias, Ipanema, que se ha extendido por América y Europa.

2-Kate Moss.
La segunda en la lista con sus 9 millones de dolares en el bolsillo. Esta famosa modelo ha sacado su propia linea de ropa para la marca Topshop. A pesar de haber sido protagonista de varios escándalos con las drogas sus contratos no se han reducido es más se ha convertido en la nueva cara de Stella McCartney Belstaff, una marca italiana de ropa deportiva.Sus contratos con Rimel London, Dior y Burberry le han llevado a lo más alto en su carrera profesional.

3- Heidi Klum.
La "Super Mami" con 8 millones de dolares. La modelo no ha perdido el tiempo con 34 tiene 3 hijos y esta casada con el cantante Seal. Acaba de renovar el contrato con la marca de lencería Victoria Secret´s y en su tiempo libre diseña y comercializa una linea de joyas de la firma Mouaward.



4-Adriana Lima.
Esta joven modelo en un solo año a ganado 6 millones de dolares por ser la cara de Maybelline y de la compañía telefonica Telecom. En abril de 2006 su portada en la revista CQ fue la más vendida de todo el año! Con esa carita de niña buena y ese cuerpo a que no se le resiste nada es normal que las haya vendido verdad?

5- Alessandra Ambrosio.
Y por ultimo Alessandra que en un año ha cobrado 6 millones de dolares como Adriana. Es una de las 3 modelos más guapas de Brasil junto a Gisèle Bündchen y Adriana Lima! Victoria Secret´s apostó por ella asta convertirla en una autentica diva, que ha trabajado con marcas tan exclusivas como Armani, Exchange y Next U.K.
Y vosotras, lectoras, a cual preferís de ellas? :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar:)