La moda es tu personalidad.




Translate to your language

jueves, abril 29, 2010

Chanel Iman



Chanel Iman es una de las modelos que encarnan esa nueva generación de tops. ¿Será quién desbanque a Noemi Campbell?


Chanel Iman comenzó muy pronto en el mundo de la moda cuando, con 13 años, firmó un contrato con la Agencia Ford, convirtiéndose en uno de los pequeños tesoros más preciados de la agencia. Sus exóticos rasgos, consecuencia de su ascendencia asiática y africana, prometían una exitosa carrera como modelo.

2006 fue el año de su éxito. Cuando Chanel Iman quedó finalista en el concurso Supermodel of the World de la Agencia Ford, se comprobó que ya estaba preparada para la pasarela y fue cuando dio el gran salto. Debutó en la Semana de la Moda de Nueva York ese mismo año de la mano de DKNY y, después, desfiló para Custo Barcelona; un primer paso que supuso tada una revolución ante el dominio absuloto de las maniquies de origen eslavo.

A partir de entonces, su éxito ha sido imparable y ha desfilado para grandes firmas como Dolce & Gabbana, Valentino, Dsquared2, Stella McCartney, Issey Miyake, etc. Incluso, en los últimos años, hemos podido verla en los desfiles de Alta Costura, aunque, paradójicamente, nunca ha trabajado para Chanel, de donde viene su nombre.

Además, la modelo Chanel Iman ha trabajado en varias campañas publicitarias. Su primer trabajo en este campo fue como imagen de Benetton en 2007. Posteriormente ha posado para GAP, H&M o Ralph Lauren, firma de la que es actualmente imagen.

Como colofón a este vertiginoso ascenso, Chanel Iman se convirtió en 2009 en uno de los nuevos "ángeles" de Victoria´s Secret junto a una de sus más grandes valedoras, Tyra Banks, abriendo las puertas a un brillante futuro como maniquí. Sin lugar a dudas, su belleza racial y exótica y su estilo, tanto dentro como fuera de la pasarela, así lo prometen.












¿OS GUSTA O TODAVIA NO LA VEIS COMO UNA VERDADERA MODELO?

Muaaaaaaaaak

9 comentarios:

  1. Que mona es! me encanta, me parece que tiene unas facciones geniales, ademas no es la típica, parece simpatica. un beso y gracias x pasarte x mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Yo la veo como una modelo con todas las letras. Es increible esta chica! Tiene una carita súper dulce! Y sus fotos siempre son fantásticas :)

    M♥

    ResponderEliminar
  3. Dios...q estilazo!!! :) me encanta! mil gracias por apsarte y por el follow! un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta... ya la conozco desde hace unos meses por revistas y asi.. y me parece genial, un besote :)

    ResponderEliminar
  5. A mi, personalmente ME ENCANTAA!
    es genial...y tiene un estilazo impresionantee!
    Yo tengo una carpeta llena de fotos suyas..

    1 besazoo :)

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!pues a mi me encanta, porque ademas de tener un tipazo y una cara preciosa, tiene mucho estilo =)

    1 besazo enorme guapa y disfruta del fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Como modelo la veo :) pero el tiempo dirá si será la próxima Campbell!

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  8. es muy buena! tiene futuro (y presente) jaja
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)