La moda es tu personalidad.




Translate to your language

lunes, abril 19, 2010

Primavera-Verano 2010

Cinturón trenzado sobre traje sastre

Carolina Herrera opta por los cinturones trenzados en tonos tierra,nada como los accesorios de corte campestre para una temporada en la que la rafia y las flores se imponen. El toque urbano viene al superponer el cinturón a la chaqueta del traje. Eso sí,asegúrate de que se ciña a tu cintura, no a tu cadera.Donna Karan también apuesta por los cinturones trenzados, aunque la firma los dispone sobre veraniegos vestidos ¿Todavía dudas si hacerte con uno?




Vaqueros estilo boy

Tambien se van a llevar mucho los vaqueros estilo boy, asi que aqui os dejo unos cuantos para que lo veais y me comenteis.




1.De pitillo desgastados y con rozaduras, de IKKS (130 €).

2.Efecto arañazo, color azul claro, de Gant (135 €).

3.Azul Far West con un apresto arrugado, de Massimo Dutti (49,90 €).

¿Qué os parecen?

Muaaaaak

4 comentarios:

  1. Me encantan los vaqueros boyfriend! se llevan un monton remangados. El cinturon de CH muy mono, lo campestre tb esta muy in. Me quedo con los vaqueros efecto arañazo! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Nunca me he visto con uno de estos, habrá que probarse alguno! :)

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por pasaros por mi blog :)
    A mi me encantan esos pantalones, jaja, pero en los demás, creo que a mi no me iban a sentar muy bien que digamos, jaja, un besote <3

    ResponderEliminar
  4. Lindo Blog! Me encantan los pantalones vaqueros estilo boy, muero de ganas de comprarme uno! :D
    gracias por seguir mi blog, pasa cuando quieras
    xoxo
    Nicole

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)