La moda es tu personalidad.




Translate to your language

jueves, abril 22, 2010

Zuecos

El calzado más hippie vuelve reinterpretado. Altos, altísimos, a medio tacón, planos, lisos, estampados, abiertos, en piel, nobuk, en rafia, en tela, en plex, madera, con tachuelas, hebillas, broches o enriquecidos con strass y piedras. Karl Lagerfeld fue el primero en presentarlos en su desfile para Chanel, Primavera-Verano 2010. Los zuecos de la maison parisienne son los más buscados… pero ¡tranquila! Aquí te propongo otras versiones mucho más económicas. ¿Te animas?







De CHANEL: zueco con punta recta, clavos envejecidos con joya Desrues, suela de madera y tacón de 90mm (820€). De PACO GIL: color denim, en madera y ante (200€) http://www.pacogil.com/. De MIU MIU: con divertidos print (desde 330€) y negros de UGG


MUAAAAAAK

LA MODE

16 comentarios:

  1. Thanks for visit our blogg! Your blog si great!
    xxx

    ResponderEliminar
  2. Que geniales son los zuecos... yo tengo que pillarme unos YA! (:

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zuecos, pero no son aptos para todas.
    No me apareces como seguidora, vuelve a intentarlo por favor:)

    ResponderEliminar
  4. Necesito unos... xDxD

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  5. Los zuecos son una monada, me encantó el desfile de Chanel. Muy buen blog, enorabuena.Os sigo^ Me gustaría que pasaseis por mi blog, aun no tengo muchas entradas, puesto que es nuevo, pero me encantaría saber vuestra opinión. Un saludo*

    ResponderEliminar
  6. Los zuecos son geniales! Sobretodo me quedaria con los de miu miu, me parecen demasiado (L) Sabes? habria incluido alguno de zara.. no están nada mal :)

    ¡Un besito reina! <3

    ResponderEliminar
  7. bueno, siempre se puede hacer una segunda parte hahahahaha :) yo tenia pensado en subir un pequeño collage con algunos zapatos que me gustaban pero al final me la he guardado! no me convencia demasiado:$

    (L)

    ResponderEliminar
  8. Si, os sigo :) a mi me fascina vuestro blog!

    ResponderEliminar
  9. cuando reaparecieron los zuecos dije NOOOO, se me venia a la cabeza una imagen de los zuecos qque llevaron nuestras madres pero la cosa es que esta reinvencion y remodelacion que les han hecho me encntan ¿?mis favoritos? los que ademas llevan pulsera al tobillo, son incapz de caminar con los normales jajaja

    ResponderEliminar
  10. que vivan los zuecos! ojala pudiera permitirme unos de chanel..... :)
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Los zuecos no es que me emcionen la verdad
    Pero los de Miu Miu Mee tiene LOQUITA:P

    Blog genial^^
    PD:Gracias por tu comment,También te sigo:)

    Muááá.

    ResponderEliminar
  12. en un principio no me gustaban nada, ahora me entcanta jaja
    los que mas me gustan son unos de Zara marrones, ¡preciosos!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el comentario, yo tambien te sigo :D los zuecos me encantan, al principio los odiaba pero ahora me muero por unos jaja
    un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)