La moda es tu personalidad.




Translate to your language

miércoles, mayo 19, 2010

Kate Moss Machine




El escritor Christian Salmón lanzó un libro a manera de ensayo con el cual intenta explicar el “fenómeno Moss” señalando que pese a no ser más guapa ni más alta que sus colegas de trabajo, Kate Moss se convirtió en una de las top moles más famosas del planeta.

En "Kate Moss machine" (editorial Península), el autor relata la historia de la modelo, desde su primer desfile, en París, cuando con apenas 16 años demostró entonces ser una modelo especial. Asimismo, habla de los retratos que le hizo la fotógrafa británica Corinne Day con los cuales impulsó su fama a nivel internacional.

La vida de Kate Moss no es ajena a los escándalos, depresiones, desamores y en el libro Christian Salmón también se ocupa de ellos y recuerda el triste episodio por el cual atravesó cuando la prensa británica publicó una borrosa fotografía suya mientras consumía cocaína. "Sin embargo, su nombre, su prestigio profesional y su significado salieron fortalecidos de aquel trance", destaca la publicación.

Según el autor, Kate Moss es una leyenda pero, a la vez, una mujer-cyborg. "Una diosa rompedora del clasicismo y de la sofisticación que ha renacido de sus cenizas".


¿Es Kate, una modelo especial como dice el libro? No se si a vosotras pero a mi esta chica me encanta(L)

5 comentarios:

  1. Si lo es,no se por que ,ni como ,ni cuando ,pero todo lo que hace,desde levantarse y ponerse cualquier trapo hasta las mejores ediciones de revistas o aportaciones con firmas lo convierte en oro,me encanta

    ResponderEliminar
  2. Desde luego algo tiene que la distingue de las demás es MODA con mayúsculas me encanta, puede que la impulsora del street style

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. kate is incredible...these pictures are amazing

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)