La moda es tu personalidad.




Translate to your language

lunes, mayo 10, 2010

El estilo de Kate Bosworth

Lo primero de todo decir que siento el retraso de este post, pero no e podido hacerla antes, lo siento bloggers.

La actriz estadounidenses se ha convertido en una de las chicas más seguidas en su estilo de los últimos tiempos. Sabe dónde están los límites entre lo chic y lo excesivo y lo plasma en cada uno de sus looks. Comodidad y elegancia, su lema.
Esta chica siempre me esta impresionando porque pude ir vestida muy normalita pero al mismo tiempo sorprender creo que tiene un estilo increíble.

Aquí os dejo algunas fotos que hemos analizado de ella haber que os parecen:









Un estilo muy sencillo pero al mismo tiempo precioso.

¿Pensaís igual que yo o no?

2 comentarios:

  1. A mí esta chica me parece espectacular y que viste genial, tanto casual como de fiesta va peciosa!! buen post!!!

    Pasate por el nuestro, y si te gusta, siguenos!!!

    besos

    sBt

    ResponderEliminar
  2. estoy totalmente de acuerdo contigo, es una chica con un estilo antural perfecto =)

    1 besazo enorme

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)