La moda es tu personalidad.




Translate to your language

lunes, mayo 10, 2010

Gossip Girl: Blair o Serena?





Tengo que admitirlo, llevo tiempo enganchada a Gossip Girl… Y es que los modelitos de esta serie de adolescentes forrados me traen por la calle de la amargura… ¿De dónde sacan esos trapos? ¿Por qué es todo tan mono?. Tengo que sacármelo de dentro, voy a dedicarles al menos una entrada a ver si se me pasa! (aunque con lo pesada que estoy seguro que caen unos cuantos más…)

Gossip Girl es una serie sur realista. Los protagonistas son adolescentes forrados que van al instituto en limusina o taxi (que tampoco está mal), llevan sus bolígrafos y cuadernos en bolsos de Salvatore Ferragamo de 3.000 euros, viven en lujosos hoteles y se montan unas fiestas que ya quisiera Lindsay Lohan!A la altura de este nivel de vida, también están los modelos que ellas llevan… Cada una en su estilo pero siempre estupendas… Serena me recuerda un poquito a Kate Moss en sus outfits, vamos que se pone cualquier trapillo y va estupenda. Mientras, Blair tiene un look más clásico, preppy

Pero yo sinceramente me quedo con la Reina B, sus estilismos están marcando tendencia, en gran medida la debemos la vuelta de las medias de colores de este invierno y que el estilo preppy siga ganando adictas a marchas forzadas. Algunos críticos de moda aseguran que es la responsable de que las adolescentes vuelvan a vestir bien.
Se rumorea que su personaje está basado en Olivia Palermo, de ahí su estilo intachable dentro de la serie.
Una de sus señas de identidad son las diademas que actualmente vemos hasta en la sopa. Los lazos de raso y los tocados casi siempre rematan sus estilismos, que a veces pueden resultar un poco ñoños o excesivos.Pero perfectos igualmente.
Por último, su pelo castaño es otra de las claves del look. Me encantan esas ondas tan naturales, aunque deben de llevar un par de horas de GHD.

Vosotras con quien os quedaís?

5 comentarios:

  1. Yo tambien me quedo con B, simplemente perfecta.

    ResponderEliminar
  2. B....SIEMPRE B. Serena es demasiado ñoña jaja
    http://madlooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lo siento... haha, pero yo soy fan de B :)

    ResponderEliminar
  4. Totalmente Serena me encanta ella y el personaje!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)