La moda es tu personalidad.




Translate to your language

domingo, mayo 02, 2010

Las estrellas se suben a los zuecos

Las celebrities no podían ser menos y se han apuntado el zueco como uno de sus favoritos de esta temporada. De madera, con más plataforma, con tachuelas... en todos los estilos. Ellas son las primeras en lucir lo último.

Image and video hosting by TinyPic

-Alexa Chung es la reina de las it girls y en el desfile de esta temporada de Chanel no dudo a la hora de elegir un look de vestido con aire romántico y vintage y zuecos marrones con taconazo cuadrado.

-Rachel Bilson lleva el estilo en la sangre y con esos zuecos de piel granate dio en el clavo junto a los boyfriend jeans, básica gris y blazer.

-Mary Kate no falla en esto de ser la primera. Con minivestido, luce piernas con zuecos en negro y cuña de madera. Perfectos.


Ahora os dejamos un par de zuecos que hemos elegido para este post.Ya nos direis cual os gusta más.

Image and video hosting by TinyPic

-Los de Guess en piel bicolor con tacón y plataforma de madera (170 €)

-Los de Chanel en ante con broche de 'strass' (820 €)

-Los de Zara ee piel trenzada en color caramelo y con tachuelas doradas (59,95 €)

-Los de Emporio Armani de cuero blanco (310 €)

-Los de Gianna Meliani con plataforma en tamaño 'maxi' (266 €)

¿CON CUALES TE QUEDAS?

MUAAAAAAAK

4 comentarios:

  1. Me encantan los zuecos, sobre todo como los llevan Mary Kate y Alexa, yo me enamoré de unos que vi en Zara que eran preciosos. un beso!

    ResponderEliminar
  2. a mi no me terminan de comvencer mucho pero están dando fuerte esta temporada!

    ResponderEliminar
  3. Genial los zuecos y genial Alexa... :)

    ResponderEliminar
  4. YO ya tengo los mios!!el estilo clasico marron!:)y aun sin estrenar..¬¬

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)