La moda es tu personalidad.




Translate to your language

jueves, mayo 13, 2010

Los secretos de estilo de Lady Gaga

Su pasión: Exagerar cualquier cosa que se ponga. Si no mira es esta foto un blazer blanco muy mono lo estropea con ese pelo MORADO!¿ De donde ha salido eso por dios? No le da verguenza pasearse por la calles de NY con ese espantoso peinado? Se ve que no...

Sus estilismos exagerados van muy bien con su estilo de música, y en las fotos va que ni pintado :) Les da un toque desenfrenado con un poco de POP y estilo.

Nunca aparece en la lista de las mejor vestidas ni se caracteriza, precisamente, por ser elegante o glamourosa… sin embargo, sus estilismos no pasan inadvertidos para nadie.

Stefani Joanne Angelina Germanotta o, lo que es lo mismo, Lady Gaga, se ha convertido en uno de los iconos de moda del momento, a pesar de que sus estilismos no se caractericen, precisamente, por ser glamourosos y elegantes. Vamos a analizar sus estilos favoritas:

A todo volumen
¡Le encanta! No sólo para interpretar sus exitosos temas musicales sino también para dar forma a sus ya famosos minivestidos a todo color.
Sus favoritos son los de escote palabra de honor o en forma de corazón, rematados en faldas abombadas o con silueta arquitectónica.
Los tejidos brillantes y en tonos como el azul eléctrico, amarillo, naranja o fucsia tampoco faltan en su armario, así como los tonos pastel con aire fetish-retro.


Complementos XL
Siempre tienen el toque más vanguardista y extra vagante. Y es difícil verla sin sus enormes gafas negras con mirada de gato y algún divertido tocado en la cabeza.
Suelen estar diseñados a partir de su propio pelo, con un gracioso postizo a tono con su cabello o, directamente, Lady Gaga opta por las diademas con detalle de lazo.
En cuanto al calzado, la americana se vuelve loca con los zapatos de plataforma maxi, todo un ejemplo a seguir esta temporada. Ella los lleva con tacón infinito y en tonos claros, como el blanco
, el rosa palo o el beis. Tres colores perfectamente combinables con vestidos cortos de fiesta y chaqueta de esmoquin.
De noche, la cantante no olvida su clutch pero de día es fan de los bolsos grandes, de doble asa y en tonos como el blanco o el rojo.


Otras piezas imprescindibles
Por supuesto, no podían faltar en su guardarropa los corpiños y ligueros de corsetería que ella luce a plena luz del día.
Cuando la hemos visto con trajes dos piezas, siempre se decanta por la falda muy corta y en forma de tulipán y acompañada de blusas o chaquetas de grandes hombreras.


Aunque no tenga ni pizca de glamour, y quien la vea por la calle seguramente se pondra apensar "¿De donde ha salido esta?", la revista VOGUE la mete en el ranking de las 100 famosas mejor vestidas por su originalidad y su estilo propio.
¿Vosotras que pensais?
¿Se merece estar en el ranking?

7 comentarios:

  1. Pues yo encuentro genial el estilo de lady gaga porque tiene la personalidad para ponerse las cosas mas locas, aunque creo que yo jamás haría algo así. Es cierto que nunca está en la listas de las mujeor vestidas, pero tal como tu dijiste, jamás pasa inadvertida :) i♥ladygaga hahaha xd

    ResponderEliminar
  2. definitivamente no
    lady gaga es genial, me gustan sus canciones y sus videos son geniales y muy trabajados, ademas de su original estilo,
    pero en la lista de las mejores vestidas...
    que pases buen finde

    marley mumbles

    ResponderEliminar
  3. Creo que saco la concluison en que tengo que exagerar lo que me gusta ¿no?

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  4. No se si se merece estar en el ranking de las mejor vestidas pero desde luego tiene una personalidad muy marcada y es toda una artistaza me encanta tal cual es

    *un beso**

    Por cierto acabo de descubrir tu blog, le he dado un repaso a tus últimos post y me ha gustado muchisimo te sigo sin dudarlo besos!!

    ResponderEliminar
  5. ya te sigo guapa!!
    yo adooooooro a lady gaga! sus estilismos suelen ser un cúmulo de despropósitos, pero consiguen lo q busca, no dejar a nadie indiferente!!
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. jajajjajjajaja loca lo que es no tiene verguenza zorra!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)