La moda es tu personalidad.




Translate to your language

miércoles, mayo 26, 2010

Nueva Tienda de LV

Alexa Chung fue sede de la inauguración de la nueva tienda Louis Vuitton en la calle famosa de Londres Bond. La tienda, que abrirá oficialmente el viernes, será una de las tiendas más grandes del mundo. La ubicación Bond Street abarcará 17.000 metros cuadrados de espacio comercial y albergará todo tipo de elementos de Louis Vuitton : el logotipo de las bolsas de costumbre a más bienes de lujo de estilo de vida oscura, como un conjunto de caviar de cocodrilos cubiertos.

Os dejo las fotas de las celebrities que asistierón a la inauguración:



¿Qué os parecen los modelitos?

Por último quiero que ayudeis a un blog que me encanta, es In the Upper East Side, esta participando en un concurso y se ha presentado un poco tarde y necesita los votos.¡Ayudaaaarla por favor!

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario. En Septiembre voy a estar por Londres y no me pienso perder la tienda de Louis Vuitton. No tengo presupuesto para comprarme nada pero me muero de ganas de verla. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Mi preferido el de Elle. Sin duda la mas guapa
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Quien es la de las medias de rejilla????

    ResponderEliminar
  4. Increible Alexa como siempre, aunque la tienda lo requeria, ganas de ir a Londres y verla, debe ser impresionante.

    ResponderEliminar
  5. genial blogg, me encantan tus post un besoooooo
    kc

    ResponderEliminar
  6. Pues esta vez Alexa no me ha encantado. Se la ve un poco abuela. Me gusta Elle McPherson.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. The last one is my favorite! Stunning!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)