La moda es tu personalidad.




Translate to your language

lunes, mayo 03, 2010

Estilo Denim

¿Pitillos? No gracias, esta temporada atrévete y dale la vuelta al jean. Rompe las reglas y crea composiciones inesperadas, se impone la ley del denim en el prêt-à-porter. ¿El resultado? Jeans desgastados, cazadoras vaqueras, petos rotos e inlcuso camisetas teñidas en azul índigo. El toque final: sandalias metálicas.

El denim es un clásico que se lleva todas las temporadas, y más aún en primavera, en forma de bermudas, chaquetas, monos... Tanto es así que muchas pasarelas nos proponen un "total look" en denim ¿Ejemplos? Chloé apuesta por el azul índigo 100% con conjuntos de camisa + pantalones (también lo hemos visto en D&G), mientras que muchas diseñadoras dejan volar la imaginación y crean aplicaciones en las prendas tejanas convencionales. Sólo tienes que echar un vistazo a la mini vaquera con encaje de Stella McCartney o a la cazadora tejana con vestido largo de gasa de Kenzo. Y es que este año cualquier material puede adoptar el estilo denim, sólo es cuestión de innovar.


8 comentarios:

  1. me encantan los vaqueros de la tercera, y por suepuesto el vestido de Dolce&gabbana :)
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look de Chloé y el vestido de Stella! Me uno a la tendencia ya! :D un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la tendencia de superposición de denims.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Me encanta en denim, en chaquetas, camisas, vaqueros...todo, todo, todo!
    Un besito^

    ResponderEliminar
  5. Me encnanta este estilo!


    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  6. arriba el denim!!!!
    me gusta tu blog, pásate por el mio si tienes un ratito. Ah! te sigo....
    besos!!
    *L*
    http://lulainspiresme.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)