La moda es tu personalidad.




Translate to your language

lunes, mayo 24, 2010

Premiere Sexo en Nueva York 2

Todos estamos contando los días que faltan para Sex and the city 2. Hemos visto los carteles, visto el trailer cerca de 10 veces (un día), y(por lo menos yo) hemos estado prestando atención a todas las demandas del presupuesto de vestuario. Creo que esta pelicula va a ser todo un bombazo simplemente por ver esos maravillos trajes que llevan puestos siempre, por el viaje que hacen en la película, vamos en rusumen POR TODO.



Os dejo las fotos de la premiere de la película:









¿Os gustan los trajes que eligieron para la gala?

7 comentarios:

  1. Puff que ganas de que saquen la pelicula! Yo tambien he visto el trailer como una loca jaja Me parece ue Sarah se ha pasado un poco con el tocado del pelo, pero es muy Carrie Bradshaw asique se lo permito :) Para mi la que mejor va es ella. un beso!

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece que vas estupendas, pero bueno, yo no soy muy objetiva hahaha

    1 besazo enorme ^^

    ResponderEliminar
  3. gracias por votarmee!! :) me hace muchisima ilusion!! :) yo tambn te sigoo! =)

    xoxo

    M.

    ResponderEliminar
  4. ais! que mona eres! >< muchisimas gracias de verdad!, comote llamas?

    muaaaak!

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiiii que ganas de que la estrenen!
    Me ha gustado tu blog :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. que ganitas de verla!!para mi la mejor en cuanto a estilismos es carrie, sin duda, aunque en este caso el tocado era un poco ...ejem...por cierto, me encanta tu blog!!xx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)