La moda es tu personalidad.




Translate to your language

martes, junio 29, 2010

Alessandra Ambrosio

Hi!
El post de hoy va a ser de Alessandra Ambrosio,es una de mis modelos favoritas, me gusta mucho, la veo una chcia muy casual que no se complica a la hora de vestir y le veo un encanto que no se lo veo a otras.Es una chica que tanto casual como formal siempre acierta (para mi gusto)alomejor a un vestido totalmente normal le da un cambio bestial y esta entre mis favoritas.


Os voy a enseñar las ultimas prendas que ha utlizado, tanto como para salir al parque con su hija y su marido o como para asistir a un evento con todos los angeles de Victoria Secret.


Image and video hosting by TinyPic

Este vestido, no es gran cosa pero creo que lo lleva estupendamente y muy acertado para la ocasión.Esto fue el domingo :)

Image and video hosting by TinyPic

Aqui en un evento, y digo lo mismo el vestido es mono pero con su color de piel y la trenza me gusta aún más.

Image and video hosting by TinyPic

Y aquí en el mismo evento con Adriana Lima y Doutzen Kroes.Esto fue el miercoles de la semana pasada:)

¿Qué os parecen sus ultimas prendas?¿Acertadas?

6 comentarios:

  1. He visto un poco rara a Adriana, de cara, como más gordita, quizás.
    Nunca me había fijado precisamente en esta chica, la verdad, pero la verdad que es guapísima, como no, es una modelo... Jajaja.
    La nena eso sí que es una monada!

    M♥

    ResponderEliminar
  2. Hermosaaaaa! Me encantan los dos vestidos. Le quedan increible
    xoxo
    Nicole

    ResponderEliminar
  3. me encanta cuando estas chicas son asi tan sencillitas y acertadas en estilismos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es super sencilla & muy natural!
    Creo que sus prendas son muy acertadas, cosas fresquitas para estos dias con un calor pegajoso (:

    Unbesito#

    ResponderEliminar
  5. me encanta alessandra
    y el segudno vestido espectacular
    besitoss

    ResponderEliminar
  6. Tu cabecera es lo máximo tia, viva el skate!!!!!!!!
    Te sigo, un besito:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)