La moda es tu personalidad.




Translate to your language

domingo, junio 27, 2010

Dakota Fanning + respuestas juego

Hola!Otra semana más que ya ha pasado de nuestars vacaciones, aunque aún tenemos mucho tiempo por delante.

Esta temporada,podemos ver en casi todas las tiendas las prendas en color nude,es un color que no es muy favorecedor para todas las personas porque si eres blanquita de piel pues para mi gusto no sienta muy bien, pero muchisima gente lo utiliza en su ropa a diario, y una de ellas es Dakota Fanning que tiene bastante ropa en tonos nude y todo esa gama de colores.


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


En las ultimas fiestas o galas que ha tenido ha apostado por este color ¿Qué os parece?¿Es favorecedor para ella?


Ahora, os dejo el collage de las 3 fotos del juego anterior:

Image and video hosting by TinyPic
1.Lindsay Lohan
2.Leighton Meester
3.Lady Gaga
He visto que la tercera todos los que habeis comentado la habeis acertado,la primera algunos peor la segunda nadie, era bastante dificil la segunda foto porque nadie podria imaginarse que era Leighton Meester porque ella simpre suele ir muy arreglada y verla con crocs pues nos sorprende mucho!
Un besito.

8 comentarios:

  1. No lo puedo creer?! Leighton! No se vé para nada arreglada, que mal!
    El color nude es super dificil! No me gusta como le queda a Dakota porque es super blanca y no le resalta para nada.
    xoxo
    Nicole

    ResponderEliminar
  2. Opino como tu, creo que no favorece ese color a la gente muy blanquita entre ellas a Dakota xD
    Con todo el vestido de ella es super mono para mi gusto :D
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo, el colo nude queda mejor para aquellas que tienen más color de piel, para que no marquen tanto su palidez, pero claro, siempre hay excepciones :)
    Y por cierto, no me hubiese imaginado para nada que era Leighton! Aunque a veces viene bien verlas así vestidas para ver que son mortales... Jajaja
    Un besito! Espero que haya ido bien el finde.

    M♥

    ResponderEliminar
  4. La verdad esque no me extraña que nadie haya adivinado que era Leighton...
    Creo que ese color no le favorecía demasiado por su color de piel, pero aun así, no iba nada mal...

    ResponderEliminar
  5. Parece muy mayor!!! y es tan pálida de piel que creo que no le favorece demasiado...

    muaaasssss

    ResponderEliminar
  6. no comenté, solo me sabia lady gaga,
    la primera viendola ahora es obvio que era lindsay, pero la segunda era dificilisima, ¿leighton? nunca lo hubiera dicho
    pues a mi si me gusta mucho el nude, aunque queda mucho mejor cuando estas algo bronceada, aun asi me gusta mucho dakota ahi, los vestidos son preciosos, sobre todo el segundo

    Marley

    ResponderEliminar
  7. mm... la vredad es que no se si me gusta o no como le quedan los colores tan claros
    y el juego o.o esa es Leighton Meester?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)