La moda es tu personalidad.




Translate to your language

martes, junio 08, 2010

Estamos en formspring

Hola Bloggers!Como va vuestra semanita?

Esta entrada va a ser muy beve simplemente para decir que nos hemos hecho formspring :)

Para los que no saben lo que es, es una pagina donde podeis hacernos todas las preguntas que querais de forma anonima, es decir yo no sabre quien me manda la pregunta a noser que este registrda en formspring peor vosotros si que sabeis que las contestaremos nosotras.



Aquí os dejo el link : http://www.formspring.me/modepourtoujour

6 comentarios:

  1. Sí, lo conozco, no tengo cuenta, ya me la haré :) Sígueme si quieres, ya me pasaré, lindo blog. Muak.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo :) no dudeis en preguntar lo que sea!! yo tambien te sigo! y gracias,xx.

    ResponderEliminar
  3. love your blog header so cute!
    hope you are having a great day ;)
    xoxo
    Olivia

    ResponderEliminar
  4. vamos haber que preguntas te haceen muahahahah
    guaapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. pues no estoy segura si son todas de blogs
    de alguien, pero la ultima sí(:
    (K)

    ResponderEliminar
  6. lo pone en la ultima foto
    es de una blogger!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)