La moda es tu personalidad.




Translate to your language

viernes, junio 25, 2010

Juego!

Bueno, ya estoy por aqui otra vez!jajaja,ya fin de semana aunque ahora que son vacaciones ya da igual que sea entre semana o finde de semana!
Hoy os voy a hacer un pequeño juego, no creo que sea muy dificil aunque alomejor si, nose pero espero que os guste y os divirtais haciendolo.
Os voy a dejar algunas imágenes recientes de famosos, pero a ellos les voy a tapar la cara entonces por su cuerpo o estilo teneis que adivinar quien es.
Solo son tres imágenes porque no he tenido tiempo, pero otro dia sera mejor.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

En la proxima entrada, al final de la entrada hare un collage poniendo la foto original:)
Espero que os guste!

Por último, al final del blog, hemos añadido una encuesta si no os importa mucho votar, porque nos gustaría saber que pensaís, gracias!

10 comentarios:

  1. Me encanta este juego :)
    La primera es Lindsay y la ultima Lady Gaga.
    La secunda no se quien es!
    xoxo
    Nicole

    ResponderEliminar
  2. Precioso blog
    lo unico que podria decir es que la ultima es Lady Gaga!
    pasate por mi blog
    http://girlcoolandfashion.blogspot.com/

    besiitos

    ResponderEliminar
  3. yo pense que la primera podia ser britney, pero ahora que veo que dicen que puede ser lindsay me quedo con esta. la ultima lady gaga, y la segunda? esta si que esta complicada.

    ResponderEliminar
  4. La tercera Lady Gaga, la primera yo diría que Lindsay, pero la segunda? Ni idea!
    Un besito.

    M♥

    ResponderEliminar
  5. ya se corazon!
    pero esque als er las fiestas de aquii.. buaa me pego mas tiempoa fuera q en casaa jaja me entiende sno? ya viste la entrada de ayer.. jaja penosaaa! bueno my leidi, me pioa comer a las carpas!! muaaaks!!!

    ResponderEliminar
  6. La ultima es Lady Gaga, la segunda nidea y la primera Lindsay/britney o paris? nose,alguna de esas rubias pateticas :)

    un besito enorme!! gracias por los coments.

    ResponderEliminar
  7. Qué solo reconozco a lady gaga, la primera tiene pinta de californiana pero vamos ni idea un beso!!

    ResponderEliminar
  8. la ultima lady gaga, pero las dos primeras ni idea hahaha

    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy de acuerdo con todos en que la ultima es Lady Gaga, la primera no creo que sea Paris porque esa es pija y bastante cuidada, y esta es bastante macarrila y el estilo un poco descuidado, creo que es Lindsay, la segunda ni iddea, lo has puesto dificil! Me gusta mucho la idea del juego, buenisima :D Gracias por pasarte!

    PD: entre Valladolid y mi pueblo estoy aqui un poco y aprovecho para ver el blog, asi ps respondo! Muá

    ResponderEliminar
  10. La primera es Lindsay Lohan y la última Lady Gaga pero la segunda no tengo ni idea!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)