La moda es tu personalidad.




Translate to your language

sábado, junio 12, 2010

La seducción del escote.

NegritaImage and video hosting by TinyPic

Diane Kruger
, con un vestido asimétrico y con volumen en la cadera de RM by Roland Mouret.
Image and video hosting by TinyPic
Cameron Diaz, el ángel más rubio de Charlie confía en los diseños de Victoria Beckham para ir de fiesta.
Image and video hosting by TinyPic
Marion Cotillard, la francesa ha dado con el modelo que más le favorece, y cuando una actriz encuentra su media naranja estética no hay quien le separe de ella. Suele confiar sus estilismos a la maison Dior, pero la futura musa de Woody Allen ahora no se separa de los vestidos cortos y con hombro al aire firmados por el libanes Elie Saab. Très chic!

Image and video hosting by TinyPic
Convierte tus hombros y escote en los protagonistas del verano. Ponlos a punto con exfoliantes, hidratantes y, incluso, algún aporte de minerales, y rindete al escote it del momento. Discreto pero con gran poder de seducción, la clave de este corte es que favorece a cuerpos diábolo, campana o cilindro. En forma de vestido o top, no te resistas a su encanto.

Os gusta este tipo de escote en los vestidos?

6 comentarios:

  1. a mi la ve4rdadsk no m convence mucho, jaja y con estos escotes.. jaj mi hermana se compro un vestido con ese tipo. esq yo cmo no tengo pecho ningun escote me qedaa< bien! y si m tiene k kedra lguno medianamente es este jaja pero no m gusta mucho!!!


    xoxo my princess


    M.

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho este tipo de vestidos pero hasta que no solucione el tema del sujetador, nada.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. a mi este escote me encanta!
    que da superbien, tengo un vestido azul claro asi y es precioso!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. diane kruger va guapisima como siempre y marion cotillard tambien, sobre todo con el ultimo vestido negro, perfecta

    las fotos recortadas en mi blog las hago con el editor de imagenes GIMP, no se si con otros se podrá tambien, con la herramienta de selección libre, yo me lo descargué en gimp.org, para manipular imagenes y tal está muy bien

    Marley

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este escote! Quiero un vestido asì
    xoxo
    Nicole

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)