La moda es tu personalidad.




Translate to your language

jueves, junio 24, 2010

Los outfits de Olivia durante este mes

Hi! Como vais corazones?
Bueno, pues yo cumpliendo mi promesa de actualizar siempre que pueda y tenga cosas para enseñaros,y asi es, hoy os voy a enseñar unos cuantos collages bastante sencillos (porque no he tenido mucho tiempo) que he hecho de los outfits que ha llevado nuestra queridísima Olivia Palermo durante este mes de junio,que ya se esta terminando.

Image and video hosting by TinyPic

Estas fotos fueron tomadas ayer mismo por la noche en la inauguración de la nueva tienda de Ferrari en New York.

Image and video hosting by TinyPic

Esto fue el 17 de junio que salió para establecer algunas tomas de The City.

Image and video hosting by TinyPic

Esto el dia 14 de junio en Nueva York.

Image and video hosting by TinyPic

Esto fue el 10 de junio en una cena en el hotel Crosby Street de Nueva York que asistió con us guapísimo novio.

Image and video hosting by TinyPic

Y aqui en la fiesta de ELLE el 8 de junio.

¿Os gustan los outfits que suele llevar esta it girl del momento?

Y por último recordar, que nos podeis seguir preguntando todo lo que querais de forma anónima en formspring.es

http://www.formspring.me/modepourtoujour

Un besito.

9 comentarios:

  1. El tercer outfit es el mejor..en realidad me gustan todos :D Me encanta Olivia, siempre se vé perfecta
    xoxo
    Nicole

    ResponderEliminar
  2. es increible el estilazo de esta chica, y con prendas muy asequibles y que se pueden encontrar facilmente. siempre consigue ir perfecta.

    ResponderEliminar
  3. ES IMPRESIONANTE!
    Y su novio? Mon dieu que maravilla para la vista...
    Pero ella, es espectacular como viste, conjunta ropa de Zara con prendas de alta costura, y es maravilloso. Sus outfits nunca dejan indiferente a nadie, incluso cuando va sencillísima está espectacular, sabe sacar todo el jugo a cada look.

    M♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Está en mi lista de celebrities a analizar aunque es muy única!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!es una de mis favoritas, tengo alguno de sus outfits en el margen derecho de mi blog,para que me inspiren, jeje, a ver si se me pega algo...y su novio...ays, hay gente que lo tiene todo!!esta chica tiene una historia curiosa, parece que tuvo que dejar NY una temporada pq recibia amenazas...muy fuerte
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. guapisima en la primera, segunda y ultima foto
    y eso que no soy una gran fan de olivia, pero va impecable ahi

    Marley

    ResponderEliminar
  7. Como no nos van a gustar si esta chica va siempre imprecable! Que estilazo porfavor. Me gusta muchisimo el post! :D Y EL BLOG! Un besitoo

    ResponderEliminar
  8. olivia con zapatillas?¿ no me lo creo!!! al fin pero siempre perecta
    y su novio q guapisimo ess
    muy chulo tu blog

    ResponderEliminar
  9. esta tia es genial!va siempre peeeerfecta!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)