La moda es tu personalidad.




Translate to your language

lunes, junio 07, 2010

MTV Movie Awards 2010.

Ayer se celebró la gala de MTV Movie Awards 2010.La verdad, no esperava tanto de la gala, me a sorprendido bastante.La celebración fue en California y pudimos ver a miles de famosos:





1.Sandra Bullock iva muy elegante con ese precioso vestido negro con paillettes brillantes.


2.Kristen Stewart con un vestido de D&G.


3.Katy Perry la verdad, no me gusto nada ese nuevo pelo lo veo un poco ridiculo, pero como dicen para gustos los colores.


4.Jessica Biel realmente me encantó iva vestida super coqueta y sexy de Giambattista Valli de la colección 2010.


5.Vanessa Hudgens con un vestido mejor dicho con un mini vestido del diseñador Jenny Packham.


6.Eva Mendez discreta pero elegante, como siempre.


7.Lindsay Lohan con un mono de Pamela Rolland, creo que demasiado atrevido para esta ocasión.


8.Nicky Hilton con vestidó de Missoni y sandalias de Jimmy Choo.


9.Christina Aguilera llevó un vestido boquiabierto con incrustaciones de lentejuelas de la primavera de Atelier Versace colección 2010.


10.Audrina Patridge llevó un vestido fabuloso para mi gusto.


11.Paris Hilton acudió con un vestido lleno de plumas de Blumarine.


12.Victoria Justice tambien me gusto mucho su vestido.

13.Scarlett Johansson con un vestido de la nueva colección de D&G.

¿Qué os han parecido sus trajes?¿Han acertado bien para la ocasión?

5 comentarios:

  1. Jessica Biel está perfecta, elegante y preciosa; pero alomejor no es el look perfecto para este tipo de galas....arriesga poco. Scarlett tb me gusta...las demás ni fu i fa.

    besos

    http://lulainspiresme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mira yo puse un post sobre el pre-evento y el tuyo ya tiene los vestido que llevaron jeje :)

    Me gustó mucho el vestido de Kristen, un beso!

    ResponderEliminar
  3. a mi tampoco m gusta anda ese pelo AZUL! horroroso! jaja

    xoxo

    M.

    ResponderEliminar
  4. Un NO a casi todas, por no decir todas, por dios, qué pasa, era la feria del mal gusto o algo así?

    M♥

    ResponderEliminar
  5. la mejor scarlett, precioso ese vestido;P
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)