La moda es tu personalidad.




Translate to your language

miércoles, junio 30, 2010

Outfits

Hola!Que tal vais corazones?
Os dejo una entrada rápida de unos cuantos outfits que he hecho,espero que os gusten y alomejor os sirven para algo!


Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


PD:Nose porque hay algunas prendas que han salido un poco raras, en la primera foto el blazer es rosita claro igual que los tacones y en la ultima el short es vaquero!
Lo siento habra sido algun error.

Un besitoooo!

7 comentarios:

  1. Aceptadísima a msn :)
    Creo que sé qué es lo que puede pasar, qué programa utilizas para hacerlos?

    Mar♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu gusto. El ultimo outfit es hermoso, lo usaría.
    xoxo
    Nicole

    ResponderEliminar
  3. me quedo con el segundo, el de la camiseta gris, me encanta. uy el polyvore, y aun no consegui entenderlo.

    ResponderEliminar
  4. Geniales, me gustan todos :D buen post y blog, te seguimos!!

    Pasate por nuestro blog, y si te gusta, siguenos!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    xxx

    sBt

    ResponderEliminar
  5. me encantan los ultimos zapatos blancos!
    son preciosos :)

    ResponderEliminar
  6. unos outfits geniales; diría que entre ellos se encuntra mi fondo de armario para el verano!

    unbesito, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)