La moda es tu personalidad.




Translate to your language

martes, junio 15, 2010

Party

Sentimos el retraso de la entrada!Pero esque apenas tenemos tiempo de nada y hoy la entreda sera de unas fotos de THE COBRA SNAKE, la semana que viene seran mucho mejores :)

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Por último quiero dar las gracias a una bloggera y amiga genial :)
El Blog in the upper east side me ha dado mi primer premio!


Muchisimas gracias cielo:)En la proxima entrada hablare más a fondo y comentare a quien se lo paso!

1 comentario:

  1. me encantan las fotos! :)
    siempre que entro en ese sitio pasan horas hasta que encuentro una foto que me gusta, pero gracias a Dios (bah, o a la magia de Internet) siempre hay bloggers geniales que seleccionan las mejores por mí!

    Un besito, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)