La moda es tu personalidad.




Translate to your language

miércoles, junio 23, 2010

Tendencia:Moño Alto

Hola! Como va vuestra semanita bloggeros?
La entrada de hoy va a ser de una nueva tendencia: el moño alto, lo podemos ver en todas nuestras celebrities y nuestras it girls, lo llevan tanto formal como informal,es un peinado genial para los dias calurosos del verano ya quel pelo no te molesta en la cara con el viento ni te molesta.

Image and video hosting by TinyPic

Kate Bosworth suele llevar este moño muy a menudo, tanto despeinado como bien hecho, esta entre uno de sus must para este verano.

Image and video hosting by TinyPic

Nicole Richie tambien se apunta a este estilo y la verdad esque le sienta estupendamente de las dos formas.

Image and video hosting by TinyPic

Kylie Minogue, Rachel Bilson, Miranda Kerr y Victoria Beckham lo llevan de forma informal pero siempre genial.

Image and video hosting by TinyPic
Whitney Port y Olivia Palermo, las chicas que comparten serie en MTV también lo llevan.

¿Os gusta este estilo de moño?¿Lo llevaís vosotras?

Y por último me gustaria que me digais vuestra opinión sobre quien lleva mejor este vestido de Dolce&Gabbana :

Image and video hosting by TinyPic

¿Penelope Cruz o Peaches Geldof?

Un besito.

14 comentarios:

  1. me encanta el moño alto que super bien y es comodisimo! el vestido en mi opinion le queda mil veces mejor a penelope cruz!

    xx

    ResponderEliminar
  2. yo lo llevo mucho, aunque no me queda tan bien;P...me quedo con pe, va mucho +wpa, aunque me gusta + sin medias y le desborda un poco el escote, no??
    muchas gracias por pasarte por mi blog, he vuelto a hacerme seguidora, a ver si ahora va!!!xxxx
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el moño alto! Para mi es uno de mis its en peinados tanto en invierno como en verano, es taaan cómodo! :)
    Genial el post sobre el peinado, me encanta, me encanta!
    Y sobre el vestido, no me gusta en sí, asi que no me decanto por ninguna de las dos... Jajaja
    Un besito!

    M*

    ResponderEliminar
  4. Lo siento no habia salido, ahora si que te sigo :).
    Me encanta el moño de Kate Bosworth, es precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. En verano es perfecto el moño alto.
    Cada dia me peino así pero no me queda bien como los de las celebridades :)
    Lo prefiero de forma informal.
    El vestido de Dolce & Gabbana le queda bien a Penelope
    xoxo
    Nicole

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por el premio, lo he visto ahora asi que lo pondre en la proxima entrada :)
    a mi los moños me encantan!
    cuando están bien hechos tienen algo que llaman la atencion, pero por desgracia siempre que me hago uno se me acaba cayendo o me molesta -.-"

    ResponderEliminar
  7. me encantan los moños1 el de Nicole el que mas! bsss

    ResponderEliminar
  8. EL vestidoo le queda mucho mejor a Penelope. Si llevo moños y mas en verano !

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por el premio que me habéis dado en el anterior post, siento no haberme pasado antes por aquí, pero estuve super liada y no tuve tiempo ...
    El moño alto es genial, pero a mi sinceramente... me quedan horrorosos... el pelo recogido no es lo mío... :( Triste, muy triste, haha! Un besote : )

    ResponderEliminar
  10. Sí, me gusta y va totalmente conmigo que no me gusta mucho lo de arreglarme el pelo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. yo ahora en verano es el unico peinado que me encanta ademas de ser fresquito es muy comodo y distinto...porque a nadie le sale igual!
    Me quedo con Penelope sin duda...

    ResponderEliminar
  12. a mi me encantan ese tipo de moños, pero no hay forma humana de que me queden decentes, sólo me salen cuando estoy en casa con el pijama hahaha

    y el vestido...las dos muy monas ^^

    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  13. Penélope sin duda. Sobre el moño de te digo que me lo suelo poner en casa o si me molesta el pelo, pero no suelo salir con él puesto ya. Me gusta mucho el post, y el blog! Te sigo :) Pasate!! Un besoo

    ResponderEliminar
  14. PENELOPE , sin duda.
    Me gusta mucho tu blo, pásate, te seguimos.

    Besos, Sarai.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)