La moda es tu personalidad.




Translate to your language

lunes, junio 28, 2010

Victoria Beckham

Qué tal ha terminado vuestro finde?
En la entrada de hoy, quiero enseñaros los dos ultimos outfits que a llevado Victoria Beckham.

Image and video hosting by TinyPic

Me gusta mucho como le sienta este vestido al tener la piel morena le favorece mucho más,estas fotos son del 27 de junio es decir ayer cuando salia de su avión privado.

Image and video hosting by TinyPic

Y este outfit lo utilizo para la cena de Diane Von Furstenberg,para mi gusto no me gusta mucho lo veo muy atrevido con esas botas peor ella es así,la cena fue el 23 de junio.

¿Os gustan sus últimos looks?¿Os los pondriais vosotras?

Acordaros de que la encuesta sigue,si quereis votar ir debajo del todo del blog y la vereis junto al Ipod.

Un besito.

8 comentarios:

  1. ays,no le tengo demasiado aprecio pero hay que reconocer que sabe como vestirse, aunque desde que se fue a los angeles se ha vuelto mas excentrica vistiendo...el vestido amarillo es muy mono;P
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué no tendrá Victoria? Por dios que vida la de esta mujer... Seguro que está estresadísima!
    No tengo nada que decir en contra, quizás la altura de las botas para un 23 de junio, pero generalmente VB siempre acierta.
    Un besazo ;)

    M♥

    ResponderEliminar
  3. yo me quedo con el primero, el amarillo, que lo veo mas ponible. me encanta el estilo de esta mujer.

    ResponderEliminar
  4. acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! Me gusta mucho estilismo de esa mujer aunque la mitad del mudo la odia!!!! el vesido negro con las botas.... ouf, una pasada!!!! te siguo. visitame...
    besos
    Stephanie
    http://lepetitversailles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. si, no se que paso!!! creo que ahora si... te puse en mi blog roll tambien!!!
    besitos
    Stephanie

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte!
    & siento la confusion que puede crear el haber cambiado el nombre de mi blog :S pero.. necesitaba un cambio con la llegada del verano haha:$
    El primer outfit me parece genial, adorable *_*

    Unbeso(L)

    ResponderEliminar
  7. el vestido amarillo es muy mono y a ella al ser morena le queda muy bien =)

    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  8. hola! el vestido amarillo es bastante bonito pero el otro outfit...yo al menos no lo usaria jeje

    por cierto, tu blog está muy bien :)
    ya tienes una seguidora más, nos encantaría que nos siguieras tu tambien a nosotras!

    xx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)