La moda es tu personalidad.




Translate to your language

viernes, julio 30, 2010

Shorts

Ahora que estamos en verano, para ir comodas y guapas, la prenda ideal es un short vaquero que lo puedes combinar con cualquier cosa, una blusa, una camiseta basica...

Y claro nuestras célébrities ya se han apuntado a esta tendencia, cada una a su estilo y preferencias.


Yo, por ejemplo, tengo varios shorts, algunos más largos y otros más cortos, y pienso que si lo combinas bien los puedes llevar en cualquier ocasion jaja


Sienna Miller es una de las famosas que los lleva, muy al estilo hippy, pero me encanta.


O al estilo de Ashley Greene, sencillo pero con estilo.

Beyoncé, los lleva más para una noche de fiesta o asi, tambien me gusta bastante,


¿Bueno que os parecen los shorts vaqueros, una buena opcion?

J.









7 comentarios:

  1. Shorts shorts shorts! LOS ADORO!
    Tengo mogollón, vaqueros, blancos, azul marino, verdes militar, negros, grises de tejido sport... En verano es imposible quitárselos del cuerpo, y menos con esta calor! :)
    Un besazo tremendo! MuaaCs!

    ResponderEliminar
  2. no sé que haría en verano sin mis short, los uso para trabajar, ir a la playa, pasear, comprar, salir por la noche....
    El top de Beyonce me ha encantado
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me flipan los shorts, sobretodon los de estilo vintage, algo subiditos! & con algun que otro desgaste y roto, pfff son geniales! Que haria yo sin ellos :)

    Muá(L)

    ResponderEliminar
  4. me encantan los shorts!
    mi msn es fashion_islove@hotmail.com
    (=

    ResponderEliminar
  5. hola! me encanta tu blog,es genial!:)
    Pásate por mi blog si quieres, te sigo! :P

    looksofmiley.blogspot.com/

    GRACIAS!

    xxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  6. Vosotras si que siempre acertais con estos posts(L)!

    ResponderEliminar
  7. Que mono el conjunto de Ashley Green!
    Sip, shorts es lo único que me pongo con el calor que hace :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)