La moda es tu personalidad.




Translate to your language

sábado, julio 03, 2010

Alexa Chung y Jon Kortajarena

Hi,qué tal vuestro finde?De rebajas?:)


Como ya sabeis,nuestra it girl británica Alexa Chung fue la imagen de la firma Pepe Jeans¿Verdad?Pues se ve que dio buen resultado y ha vuelto a repetir pero ahora aún es mejor!
Comparte la mayoria de las fotografias con nuestro querido Jon Kortajarena que tanto nos gusta.
Los dos dictan tendencias y son unos iconos de la moda.

El resultado de las fotografías creo que ha sido pefecto,ella a dado un giro total a su carrera en cuestión de meses y el se dedica a ser modelo lo que le gusta aunque dice que le sigue dando un poco de verguenza salir desfilando en bañador, vamos lo normal.

Os dejo las fotos que más me gustan, que son casi todas (jajaja):

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

¿Qué os parecen?

4 comentarios:

  1. Me encantan las fotos y ella es genial :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que hacen una pareja... impresionante! :)
    Un besito.

    Mar*

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas!
    El es hermoso, Alexa es una chica muy afortunada!
    xoxo
    Nicole

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Esta chica siempre sale bien!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)