La moda es tu personalidad.




Translate to your language

martes, julio 27, 2010

El street style de Kristin Cavallari

Corazones!Como vais?
Bueno, pues hoy vamos a aclararos una cosa jajaja,muchas veces hablamos como si fueramos varias personas y otras hablamos en singular, asique eso ya se termino, somos dos mejores amigas las que llevamos este blog y claro hablamos en como nos sale,entonces a partir de ahora vamos a poner en el final de la entrada una C. o una J. segun quien sea, alomejor os gustaria saber quien ha escrito cada una, entonces en las entradas de hace 2 semanas o asi tambien se lo vamos a poner por si quereis darle un vistazo o algo :)


Kristin Cavallari, ¿Qué me podeis decir de ella?A mi, la verdad me gusta mucho,la veo una chcia super normal como si fuera una de nosotras y tiene un estilo 10 y para quienes no hayan visto muchas fotos de ella os dejamos 10 de su street style, haber que os parecen:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

¿Os gustan los outfits que elige?

C.

9 comentarios:

  1. anda, no conocia a esta chica, pero me quedo con su cara, me encanta su street style.

    ResponderEliminar
  2. Kristin siempre me encanta, se vé hermosa en cada outfit. Eligiste super bien :)
    besos
    Nicole

    ResponderEliminar
  3. que wapa! La verdad que va sencilla pero con unos looks geniales.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. t tengo k contar miles de cosas tiaaa, pero sk ahora etsoy trabajando y no tengo tiempode ponerme con tranquilidad!!!! un besito cari!

    ResponderEliminar
  5. Qué monisima es me encanta a mi tambien, el look de los louboutin tomo nota es genial besos!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, guapisima! Me encanta tu blog! Yo tb e sigo :)

    ResponderEliminar
  7. Ni la conocía... Jajaja Que horror! Mira que rebusco y curioseo, pero siempre se me pasan miles de cosas por alto.
    La verdad que la chica tiene un estilo impecable, me pierden los botines de la famosa suela roja que lleva... Buf!
    Un besazo chicas! Mar*

    ResponderEliminar
  8. halaaaa pero que blog tan chuli :) Me encanta la Cavallari si que lleváis razón, es una tia super normal, de hecho, creo que es la más normal de la serie. No es nada postiza. Y sus outfits molan.

    Un saludico ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)