La moda es tu personalidad.




Translate to your language

viernes, julio 02, 2010

Entrevista!

Hola! Hoy la entrada va a ser algo distinta,hemos pensado en hacer alguna entrevista a nuestros blogs favoritos o que más nos gustan.Y eso hemos hecho,ayer no pude actualizar porque estuvimos pensando las preguntas y a quien se las hariamos.Y hemos elegido al blog Cocó Oui Có(http://fashionisgoodforyou.blogspot.com/) os lo recomiendo porque es un blog fántastico y ella es adorable.
Les dejamos la entrevista haber si os gusta!

¿Porque motivo empezaste con el blog?

-La verdad no lo empecé por nada en especial, veía que habia muchas chicas con blog que mostraban sus diferentes estilismos día a día & me parecia una buena forma de compartir el concepto de moda que tenemos cada uno con los demas, & para ello decidi crearme uno yo tambien!

¿Tienes alguna amistad gracias al blog?

-Considero a todos mis seguidores amigos, aunque con unos siempre se trata mas que con otros. Tengo varias amigas, amigas que considero de verdad; todas compartimos una misma ilusion, un mismo hobbie: la moda. Me gustaria conocerlas en persona, son fantasticas.

¿Una tienda donde nunca puedes olvidar al ir de compras?

-En mi caso Zara, es mi perdicion!

¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu armario?

-Para el día un buen par de jeans, algo basico pero que nunca falla! Para la noche algun que otro vestido, algo ajustadito, genial para salir de fiesta! & por supuesto un buen par de tacones haha!


¿Tus blogs favoritos?

-Bfff.. si tuviera que decirte todos te acabarias durmiendo haha, asi que te voi a decir los blogs españoles que mas me gustan:
http://www.caressessurparis.blogspot.com/
http://sharedcloset.blogspot.com/
http://thereshegoesbabe.blogspot.com/
http://candyofstrawberry.blogspot.com/
http://rodrigo-glamour.blogspot.com/
http://aboylovesfashion.blogspot.com/
http://loufits.blogspot.com/

& podria seguir asi horas, horas & mas horas!Pero esos sin duda son increíbles.

¿Tienes pensado estudiar con algo referido a la moda?

-Sí, me gustaria estudiar diseño de moda & estilismo. ¿Se nota lo loca que me vuelve? :)
Es mi unica devocion & se que tengo que dedicarme a ella si o si.

¿Diseñadores que admiras?

-Balmain, por sus colecciones rockeras; Alexander Wang, por su concepto de moda futurista; la firma Chanel, por cada prenda glamurosa.
Esos son los principales, aunque tambien me flipa Miu Miu, por esos estampados tan simpaticos & originales!

¿Como te ves en los proximos años?

-Espero que bien encaminada! Hahahaha, no, espero ir cogiendo poco a poco forma en este mundillo hasta verme capaz de crear mi propia linea de ropa.

¿Un Hobby?

-Aparte de la moda me encanta la fotografia, la musica, el skate & viajar.

¿Tus padres y amigos saben que tienes un blog?

-Of course! Mis padres me animan, y mis amigos pues ayudan como pueden haha ya sabes, con alguna visita diaria! (entre risas:D)

¿Porque decidiste ponerle ese nuevo nombre al blog?

-Veras, Cocó Oui Có es el nombre que en un futuro quiero que tenga mi linea de ropa, & he querido irlo mostrando desde ya. Surgio en clase de CMC (ciencias) cuando a la profesora se le ocurrio preguntarnos que si sabiamos como cantaban los gallos en francia, ninguno sabiamos & ella dijo algo asi como: cocoouico; & me parecio tan original que dije: mio! hahaha.

¿Tu prenda favorita o accesorio?
-Como accesorio me decanto por los anillos, como prenda por las camisetas oversizes! Son tan comodas.. & siempre puedes reciclarlas.

Y por último, ¿Algo que te identifique totalmente?

-Algo que me identifique.. pfff.. vale la locura? Con eso me describo casi entera haha, soy una persona muy alocada! Y me gusta como soy:D!

Image and video hosting by TinyPic

Muchas gracias Mavi, por la entrevista y por el fantástico blog que tienes,eres un encanto cariño!

Quiero agradecer a todos los seguidores porque ya somos sois 50 y ya tenemos más de 3.000 visitas, gracias enserio(L)

Un besito, y disfrutar del finde!

2 comentarios:

  1. Mi Mavi tan genial como siempre! Me ha gustado la entrevista, un besito y seguir haciendo mas! :)

    ResponderEliminar
  2. es una idea genial! :)
    como los premios, nos ayuda a conocernos mejor unos a otros,!
    me muero por leer las siguientes!

    xx, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)