La moda es tu personalidad.




Translate to your language

lunes, julio 05, 2010

Jessica Alba + Gossip Girl

Jessica Alba, tiene un estilo que me gusta mucho,porque siempre suele ir muy normalita y nosotras mismas podemos copiar su estilo y vestir como ella.
Siempre suele estar con su hija, de parque en parque y viste muy casual.
Os dejo unas fotos de su streetstyle :

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

En los collage que he hecho se puede ver que repite bastante ropa como los pantalones,las romanas y las botas martens.Podemos copiar muy facil su estreetstyle.

Tenemos las últimas imágenes del rodaje de Gossip Girl ya estan grabando la cuarta temporada y esque es una serie tan entretenida que nunca se nos hara pesada.
Os dejo algunas fotos del rodaje y del vestuario haber que os parecen!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Cada una con su estilo, Serena con un maxi blazer, oxford y no se ve bien en la foto pero lleva una bolsa de Ladurée y Blair con un vestdo precioso y unos tacones peeptoes.

¿Os gusta e estilo de Jessica?¿Y el nuevo vestuario de Gossip Girl?

9 comentarios:

  1. pues si, jessica alba es bastante normalita, que casi parece una mas.
    que bien, cuarta temporada de gossip, muy buenas primeras imagenes, como siempre en moda no decepcionan.

    ResponderEliminar
  2. me encantan los dos looks de serena y blair =)

    1 besazo enorme guaa ^^

    ResponderEliminar
  3. Jessica me encanta su estilo. Es sencilla, pero hermosa a la vez. Blair y Serena se ven super increibles, no veo la hora de ver la cuarta temporada.
    xoxo
    Nicole

    ResponderEliminar
  4. Cada día me gusta más Serena, antes que no podía ni verla! Jajaja
    Y Blair... Veo que seguirá tan Blair como siempre!
    Un besazo.

    Mar*

    ResponderEliminar
  5. tengo unas ganas de ver gossip!!!c jajja esq me encnata tia!, mañana me voya cartragena casa de una amigaaa! nose si actualizare pero si peudoter comento y nos comunicamos x aki

    muakkk

    ResponderEliminar
  6. Sí Jessica viste normalita pero bien :)

    ResponderEliminar
  7. me encantan los looks de serena y blair!vaya ganas de ver la cuarta temporada!jaja

    xx

    ResponderEliminar
  8. algo me dice que Jessica ha estado con Rachel Zoe últimamente, porque su estilo se esta refinando muchísimo! :)
    me CHIFLA.
    igual que tu blog, no sé por qué no me paso más a menudo.. tienes bloglovin'?

    xx, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)