La moda es tu personalidad.




Translate to your language

miércoles, julio 28, 2010

Las Celebrities van de compras!

Es muy casual de ir por la calle y ver a gente con bolsas, y es más, la mayoria de las veces que salimos a la calle llevamos una bolsa, ya sea de un supermercado,una tienda de ropa o de una perfumería, pero siempre llevamos algo, por lo menos en mi caso siempre termino con mil bolsas en la mano jaja!


Preferimos llevar una bolsa de Gucci o Prada, pero muchas de nosotr@s no podemos permitirnoslo siempre,entonces, las cambiamos por una de Zara, Stradivarius y tiendas del estilo.

Pero nuestras celebrities si que se lo pueden permitir entonces ellas las llevan por nosotras(mecachis! jaja)


Unas prefieren Gucci:



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

(Paris hilton y Nicky hilton, y Hilary Duff)

Otras, optan por Céline:



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

(Leighton Meester y Jessica Stam)

A unas no les gusta ni una ni otra y prefieren Intermix:



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
(Vanessa Hudgens y Kim Kardashian)


Y otras optan por Georges Rech, American Apparel o Marc Jacobs,es decir una mezcla de todo:



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

(Eva Longoria y su marido,Kristin Cavalleri y Olivia Palermo)

Que morro que tienen algunas eh!:)

C.

8 comentarios:

  1. A quien no le gustaria llevar una de sus bolsas, verdad? hahah
    Bueno, que le vamos a hacer, ya nos llegará el momento! ;)

    ResponderEliminar
  2. ...Y yo las acompaño!
    jajaja xx :)

    ResponderEliminar
  3. Bua que envidia ... yo tmb quiero pasearme por barcelona con mis bolsas de marc jacobs, channel, etc. Que disfruten ellas que pueden :)

    ResponderEliminar
  4. Que envidia! Me encantaria pasearme con esas bolsas
    Hermoso post
    xoxo
    Nicole

    ResponderEliminar
  5. Pero pero pero pero Hilary Duff hace algo con su vida? Se puede permitir ir a Gucci salir con millones de bolsas y llevar un birkin y calzar unos Lanvin? jajaja que fuerte! jaja


    A mi estas fotos me dan demasiaaaaaaaada envidia! jaja


    B.

    ResponderEliminar
  6. Beautiful blog!
    http://styleandoutfit.blogspot.com//

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)