La moda es tu personalidad.




Translate to your language

domingo, julio 25, 2010

Los colores de moda para tus uñas,

Parece ser que este verano, el azul es el nuevo granate y el naranja el nuevo rosa. Estos nuevos tonos son una verdadera tendencia en el universo de los vernis à ongles.

Image and video hosting by TinyPic

Verde Jade

Como la piedra semipreciosa y un poco entre el verde agua y el tono quirófano. La gama de verdes que se lleva es amplia pero nada que ver con musgo, caqui ni botella, ¿comprendido?. Lo veo mejor para pies que para manos, eres tú quien decide.
Visto en: las manos de Drew Barrymore (en la primera imagen) y comercializado con el visto bueno de Chanel.
Image and video hosting by TinyPic

Blue Satin
Pasado el reinado del marino, que ya fue el año pasado el mejor sustituto del siniestro negro, esta temporada viene un punto más luminoso, de la mano del azulón, con algo de brillo, purpurina... Visto en: los pies de Jessica Alba. ( en la primera imagen )

Image and video hosting by TinyPic



Naranja butano
Puesto al lado del súper-de-moda coral, te parecerá demasiado ácido. Pero no temas, todas lo llevan. Nos gusta mucho de día, para la playa, con tus sandalias favoritas.
Visto en
: millones de celebrities, incluso para la alfombra roja.

Image and video hosting by TinyPic

Rosa flúo
No fucsia, no chicle... ¡¡fosforito!! Como si hubieras pintado tus uñas con rotulador de subrayar. Las newyorkers lo tienen claro. Va genial en manos, sobre todo en pies y ¡¡genial cuando estás bronceada!!
Visto en: las manos de Lindsay Lohan.

Image and video hosting by TinyPic

¿Vosotros ya utilizais esta tendencia? o ¿ Os parecen muy arriesgados los colores? En mi opinion son muy originables :)

Por cierto como digimos en la otra entrada, queriamos cambiar el nombre del blog, ''DIORELLE'' os gusta?

J.

11 comentarios:

  1. yo el jade es el unico que estoy usando ahora en verano, me encanta! :)
    y el rosa lo llevo usando dos años (yo a mi aire hahaha) y hace tiempo que no lo uso.
    muaa

    ResponderEliminar
  2. wooo me encanta el naranja!! Es precioso y si estás morenita queda genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mi próxima adquisición tiene que ser el naranja! Que el verde ya lo tengo!

    Muchos kisses

    ResponderEliminar
  4. Yo justamente me los acabo de pintar de azul hace una hora escasa jaajajaja

    Tengo unas ganas de comprarme uno rosita...



    B.

    ResponderEliminar
  5. me encantan los colores llamativos para las uñas de los pies, el naranja, el azul, el fucsia. para las manos soy mas recatada.

    ResponderEliminar
  6. La verdad tengo los tres tonos de colores salvo el verde jade(que ya lo habai visto en varias revistas) los otros dos me los compre porque me llamron la atencion antes de que empezara el verano.
    Y el que no encuentro es el blue satan aver si lo encuentro pronto :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un azul clarito y la verdad me encanta eso de que sean tan atrevidos! De las fotos me parece muy bonito ese naranja tan claro. Me gusta.
    Si puedes te agradecería que pasases por mi blog y comentases, quizás te guste :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. La gama de pinta-uñas de H&M es genial, ya me ocmpre el azul turquesa aunque mi proxima adquisición será el rosa de la ultima foto. Genial el blog! Sweet kisses :)

    ResponderEliminar
  9. a mi me encantan!!me los pongotodos!!!ahora llevo las de los pies en turquesa :p
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. He probado el azul y el rosa fluo y me encantan.
    Quiero probar el naranja, se ve increible.
    No he podido pasar porque tuve algunos problemas con mi pc, lo siento. Pero ahora estoy de vuelta :)
    El nombre "la mode" me encanta, dejalo.
    xoxo
    Nicole

    ResponderEliminar
  11. las llevo azules ahora, pero con el esmalte de mercadona;) son todos los colores muy chulos, los tengo todos jeje

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)