La moda es tu personalidad.




Translate to your language

martes, julio 20, 2010

MINKPINK + Look of the day

MINKPINK, para quienes no lo sepais es una marca de ropa,que tiene cosas bastante originales y sus catálogos son increíbles.En la colección de este verano,esta Bambi Northwood-Blythe(modelo) y creo que han salido unas fotos geniales y super divertidas!Os enseño mis favoritas(que son casi todas!jajaj):
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

¿Qué os parecen?¿Divertidas verdad?¿Y la ropa,que me decis?

Y ahora,os enseño el look del dia:
Image and video hosting by TinyPic
Pixie Lott

¿Os gusta?

Y por último,estabamos pensando en cambiar el nombre del blog,hemos pensado en Diorelle o Fashion Trashion peor no estamos seguras de nada y nos gustaria saber vuestra opinion que seguro que es de gran ayuda,¿Cual creeis que es mejor?

Gracias!

C.

3 comentarios:

  1. Guao! Son la caña las fotos! No había oido nada sobre la marca...
    Un besito.

    Mar*

    ResponderEliminar
  2. me encantan los catalogos de esta marca, tiene unas fotos muy inspiradoras, lo malo es conseguir su ropa, de momento creo que en españa nada.

    ResponderEliminar
  3. me gusta!!no habia escuchado nada sobre esta marca!!un besoo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)