La moda es tu personalidad.




Translate to your language

viernes, julio 09, 2010

Olivia Palermo + Chanel Iman

Bueno,ya estoy por aqui otra vez,haciendo otro post más, para este blog que tanto cariño he cogido, al principio lo hice como hobbie porque pense que seria buena idea y ahora no puedo pasar un dia sin entrar por aqui,esos 51 seguidores que tengo son de lo mejorcito y siempre me alegran y me sacan una sonrisa por todos sus comentarios, muchisimas gracias a todos y gracias tambien por las visitas que ya son más de 3.000 y para mi ya es bastante,sois un encanto todos y que sepais que gracias a vosotros sigo con esto,antes estuve mirando cuando empeze con el blog y el 5 de julio de este mes hizo 4 meses, para mi es todo un honor teneros siempre.



Y ahora ya voy con la entrada, quiero que veais dos outfits de nuestra it girl Olivia que me encantan y además son recientes(el 9 y el 8 de julio) y luego otros dos de Chanel Iman que no tuve la ocasión de enseñaroslos antes y quiero que los veais porque me parecen super graciosas aunque ya tienen un pelin de tiempo.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Aquí con su guapo novio,en Berlín en la presentacion de Hugo Boss y Mercedes Benz.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Estas fotos son en la presentación de la ropa de Mercedes Benz, en Berlín,¿No me digais que la segunda foto no es graciosa?Me encanta!

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Y estas dos de Chanel ya tienen más tiempo, pero me gustan y queria enseñaroslas.

¿Os gustan?¿Olivia monisima como siempre verdad?

8 comentarios:

  1. Olivia se vé hermosa como siempre.
    Me encanta la segunda foto de la presentación de Mercedes Benz, que graciosa :)

    ResponderEliminar
  2. Ambas son monísimas, pero Olivia es mi debilidad, ya lo sabes! :)
    Me alegra ser una de esas 51 personas que os siguen, y que sean muchas más.
    Un beso dulcísimo!

    Mar*

    ResponderEliminar
  3. Muy estilosas las dos, aunque me gusta más Chanel Iman, Olivia no termina de cuajarme...
    ah y muchísimas gracias por el premio!!! que ilusión, gracias de verdad :D :D

    ResponderEliminar
  4. me encanta el estilismo de Olivia con la falda azul, sencillamente perfecto!

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta olivia palermo!! aunqe en el reality the city te des cuenta de qe es bastante p*** a mi me sigue encantando!!

    ResponderEliminar
  6. TAN MONAS COMO SIEMPRE!!
    Aunque creo que en cuanto al estilo se refiere me quedo con Olivia y el tipazo y la "guapura" de Chanel Iman es increible!!

    Visita mis blogs! >;-D

    ...1kiss!!*

    ResponderEliminar
  7. Guapa! Muchas gracias por tu comentario :)
    Me alegro de que te gusten las fotos!
    Saludos de anasstyle.blogspot.com!
    A.

    ResponderEliminar
  8. me encanta olivia con ambos looks,creo que pocas pueden competir con ella,justo le he dedicado un post :)
    besitossss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)