La moda es tu personalidad.




Translate to your language

miércoles, julio 07, 2010

Paris Fashion Week (Autumn/Winter 2011)

Como sabeis la semana pasada empezó la semana de la moda en Paris,para ver la ropa de este invierno. En los desfiles hemos podido ver a miles de celebrities,diseñadores,it girls,etc.



Os dejamos algunas fotos que tenemos de la gente que a podido asistir:


Image and video hosting by TinyPic

En la primiera foto Olivia Palermo en el outside arrivals de Elie Saab Haute Couture y en la segunda con su guapisimo novio en el desfile de Giorgio Armani Prive Haute Couture en el Front Row.

Image and video hosting by TinyPic

Jessica Alba en las dos primeras fotografías esta en el desfile de Chanel,con unos louboutin preciosos y en la tercera e el desfile de Dior.

Image and video hosting by TinyPic

Leighton Meester en el desfile de chanel y en el front row, con otro louboutin que me apasionan.

Image and video hosting by TinyPic

Blake Lively también en el desfile de chanel,con un vesido monisima y con unos louboutin muy finos.

Image and video hosting by TinyPic

En la primera foto Milla Jovovich en el desfile de Chanel y en la segunda Lily Cole para el desfile de Dior.

¿Que os parecen los modelitos?¿Que envidia de tanto desfile no!?

Por último quiero dar las gracias al blog Blondes are not stupid(http://everythingbymyeyes.blogspot.com/) Pasaros por su blog porque seguro que os encanta.
Muchas gracias por el premio guapisima, en la proxima entrada se lo pasare a los blogs y dire als 10 cosas que más me gustan.

Un besazo bloggers!

5 comentarios:

  1. Jessica está espectacular! En todas las fotos.
    Y Leighton, también me ha sorprendido a bien, me quedo con ellas dos.
    No me decanto por Olivia porque sabía que no me iba a defraudar y no me ha sorprendido su perfección... Jajaja
    Envidia no, muchísima envidia!
    Un besito!

    Mar*

    ResponderEliminar
  2. Olivia Palermo y Jessica Alba perfectas como siemrpe, las de gossip y mila, se les ha ido la mano, creo yo, no las veo muy alla.

    ResponderEliminar
  3. Siempre es un placer ;)
    Un besazo tremendo!

    ResponderEliminar
  4. que wapa Olivia y que suerte haber podido asistir.
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  5. El vestido que es rosa y blanco, es precioso!


    ¡Besitos fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)