La moda es tu personalidad.




Translate to your language

jueves, julio 08, 2010

Premio!

Hi,¿Menudo partidazo el de ayer verdad?España en la final, INCREÍBLE.

Bueno voy a dejar el futbol a parte y os enseño el premio que nos han dado y aquin se lo pasamos:

Image and video hosting by TinyPic

Quiero darle las gracias al blog Blondes are not stupid.Gracias por darme este fantástico premio,es un blog genial y ella es encantadora y siempre nos cuenta todas las cosas de ella que nos pueden interesar.Pasaros por el blog porque estoy segura de que os encantara.

Se lo tenemos que pasar a 10 blogs y luego decir 10 cosas que nos gustan mucho.
Se lo pasamos a los blogs:

-MissOfVanity.
-Parisienne
-Chic and Chocolate
-TRENDY ROCK
- in the Upper East Side
-FASHION PUPPET
-CON DOS...TACONES!!!
- CARESSES SUR PARIS
-*UNIVERSITY LIFESTYLE*
-COCÓOUICÓ

Se lo podria pasar a mil blogs más,pero si tengo que elegir,los eligo a ellos :)
Y ahora diez cosas que me encantan:

1.Reir a carcajadas con mi mejor amiga J.
2.Viajar
3.Paris
4.Salir con mis amigos y estar con familia
5.Ir de compras y comprarme todo lo que me gusta
6.Descansar viendo Sexo en Nueva York con mi mejor amiga J.
7.Dar abrazos a quien quiero
8.Hacer tonterias y pasarmelo bomba
9.Dormir sin ningun limite
10.Leer Federico Moccia

9 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por este premio. Es el segundo que me dás y te lo agradezco muchisimo
    Pronto lo pondré en mi proximo post.
    Gracias
    Nicole
    P.D. yo tambien amo Federico Moccia :)

    ResponderEliminar
  2. tiaaaaaaaaaa soy yo m

    GRACAS X EL PREMIO CORAZON me encantaaaaaaaaa
    me voya ahoraa dra una vueltax aki, un kissuuuu

    ResponderEliminar
  3. Yeah! Muchísimas gracias!
    En cuanto pueda lo posteo, eres genial :)
    Un besazo tremendo!

    Mar*

    ResponderEliminar
  4. Que lindo blog! Me re gusta
    Es la primera vez que lo veo, y me fascino. Las foos, muy lindas tmb.
    TE SIGO!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encantan las diez cosas q a ti te encantan!:)

    ResponderEliminar
  6. aii muchíismas gracias!
    no te imaginas cuánta ilusión me hacen estas cosas..
    subo la entrada ahora mismo!

    xx, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  7. muchisimas gracias en serio, significa mucho :)

    ResponderEliminar
  8. Ayer me habias comentado en mi blog, que no te había aparecido que te seguia, buen se ve que no me di cuenta y no te segui, perdoname jaj
    Ahora si te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)