La moda es tu personalidad.




Translate to your language

jueves, julio 22, 2010

¿Quien lo lleva mejor?

Bueno hoy, vamos a ver quien lleva mejor los estilismos, el primero es un vestido de H&M lo llevan dos celebrities Alexis Bledel y Kelly Osbourne.

Image and video hosting by TinyPic

Pese a que Kelly nunca me ha gustado mucho, hay que reconocer que la chica ha adelgazado bastante y en general tiene mejor pinta. Sin embargo, este tipo de vestido le pega más a una chica dulce como Alexis Bledel. Aunque la elección del calzado, unos botines peep toe, no es la más adecuada. Resumiendo, ninguna me entusiasma pero me quedo con Alexis. ¿A quién le queda mejor? ¿Os gustan los vestidos nude en chicas con la piel de porcelana?

Image and video hosting by TinyPic

¿Cómo os gusta más? ¿Patricia o Olivia? Yo me quedo con Olivia, aunque a Patricia le queda genial prefiero las chaquetas abiertas.

Image and video hosting by TinyPic

Cuando se trata de un vestido de Valentino y dos chicas tan estilosas, como Zoe Saldana y Olivia Palermo, la decisión está complicada. Este es uno de esos vestidos que o te parece una obra de arte o te espanta con tanto encaje y volante.

Me quedo con Zoe, destaca más con su color de piel, aunque Olivia está guapa, guapa.

¿Quién lo lleva mejor?

Bueno ahora espero vuestra opinion, ¿Quien los lleva mejor?


J.

11 comentarios:

  1. Las primeras... Ninguna. Entre Olivia y Patricia, Olivia y entre Olivia y Zoe, muy a mi pesar... Zoe! Luce más el vestido por su color de piel :)
    Un besazo ;)

    Mar*

    ResponderEliminar
  2. las dos primeras estoy contigo, ninguna se lucio. y en el resto olivia gana con diferencia, para mi, aunque tu opinion se que en la ultima no.
    yo lo que querria saber es de quien es la chaqueta que llevan olivia y patricia, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. umm m kedo con Patri y la xaketa asi, la luce mas. Y el 1 la rubia!!!

    bss

    ResponderEliminar
  4. humm... veamos. a mi sinceramente no me gusta nada cómo le queda a Patricia... En cambio me encanta en Olivia. Y con el vestido blanco... me quedo con el de Olivia Palermo!!! haha
    unbeso!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo en todos los casos. :)
    El ultimo vestido me encanta, sobre todo con los zapatos que lleva Zoe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. no conocia el blog, pero me encanta!
    te sigo, espero que te pases por mi blog y si te gusta también me sigas :)
    un besito

    http://losaway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Patricia y Oliivia, estilazo!
    las 2 primeras ninguna me convence....
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Siento no haber pasado por aquí ni haber contestado al premio que me disteis, pero he estado liadísimaaaaaaaa! losiento deverdad!

    Y en cuanto a esta entrada, en la primera no me gusta nada en ninguna de las dos. Y en las otras Olivia sin duda!Aunque en la ultima Zoe tampoco lo lleva mal pero por ejemplo si lo viese en ella no me lo compraría y en Olivia es un vestidito que me parece muy mono!!!

    muakmuak

    ResponderEliminar
  9. En todas me gusta mas la segunda opcion!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esto de "¿Quién lo lleva mejor?"
    pues haber, en la primera la verdad, no me gusta ninguna. En la segunda Olivia... y en la última pues Olivia!
    Me encantan las fotos de tu blog, estás en mi lista de blogs!
    Si puedes te agradecería que pasases por mi blog y comentases, quizás te guste :D
    un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)