La moda es tu personalidad.




Translate to your language

lunes, julio 12, 2010

Street Style VIP

Ya podemos decir que somos campeones del mundo!Que alegría y cuanto me alegro por tener este equipo.

Bueno,vamos a hablar de la moda que es más lo nuestro jajaja,he estado buscando algunas fotos de street style pero con famosas,me gusta mucho ver las fotos de cada dia y de los outfits que utiliza la gente porque siempre puede darnos ideas y cambiar un poco nuestro look.Hay algunos blogs buenisimos del estreet style de todo el mundo y me encanta poder verlos porque siempre ves alguna cosa que tu tambien puedes añadirlo a tu armario.

Os dejo algunas fotos:

Image and video hosting by TinyPic
Nicky Hilton

Image and video hosting by TinyPic
Ashley Greene

Image and video hosting by TinyPic
Ashley Tisdale

Image and video hosting by TinyPic
Cheryl Cole

Image and video hosting by TinyPic
Miranda Kerr

Image and video hosting by TinyPic
Victoria Beckham

¿Qué os parecen?!

Por último, queria preguntaros si os gustaria que hicieramos entrevistas a algunas bloggers y luego publicarlos?Decirmelo por comentario.


C.

9 comentarios:

  1. Guapa! Gracias por tu comentario! (:
    Me encanta el post de serena&blair, tengo unas ganas de que empieze ya GG de nuevo!!
    unbesiitoo guapii!! (:

    ResponderEliminar
  2. So I saw your blog. I wanted to invite you to my blog, edk.dolce where I developed the idea for "Featured Followers by Elle © " where I promote all my followers, and give them a chance to attract more people to their blog & for my followers to learn more about them! Check out my blog @ www.edkdolce.blogspot.com
    *Elle

    ResponderEliminar
  3. Precious(L)
    Grandisimo el post!
    Son todos muy casuales & acertados, pero me ha encantado el de V. Beckham, super dulce (:
    Voy a mencionarte en el proximo post, esque hoy llevo algo de prisa :S pero sabes que te estoy muy agradecida!
    Si, haz entrevistas, son geniales :D

    Besitos(L)

    ResponderEliminar
  4. Siento haber estado ausente todos estos días! Muchísimas gracias por haberme dado el premio, lo publicaré en la siguiente entrada si puedo :)

    Me encantan los looks,sobretodo el de Cheryl Cole y el de Victoria! =)

    Lo de las entrevistas siempre me ha parecido una muy buena idea :D love!

    ResponderEliminar
  5. acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, merece la pena estar por el :P
    seria ideal lo de las entrevistas! de hecho yo acabo de empezar con ello jeje
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me parecen una pasada los tacones de Victoria B. !!! De las entrevistas, está bien, pero que tampoco sean muy largas.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Ashley Greene, Cheryl Cole y Victoria Beckham son mis favoritas :)

    ResponderEliminar
  8. Te sigo. Me ha gustado mucho tu blog:)
    Bueno yo lo de las entrevistas lo veo muy lejano que a mi me puedas hacer una entrevista porque acabo de empezar (http://meguardesunsorbito.blogspot.com/).
    Pero estaría bien que las hicieras para conocer más a otras bloggers y compartir opiniones y consejos:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)