La moda es tu personalidad.




Translate to your language

lunes, julio 19, 2010

Tendencia: Gafas Nerd

Hey,como vais blogger@s? Se que esta semana llevo el blog un poco abandonado peor ya esta, ya estare por aqui todos los dias!Apenas e tenido tiempo y no pude pasarme a comentaros ni nada de nada, lo siento!

Gafas Nerd ,una tendencia que podemos ver en mucha gente tanto en famosos como en gente normal,es una gafa que no a todo el mundo le sienta bien, pero bueno la gente se tiene que poner lo que le gusta y ya esta, os dejo algunas de nuestras famosas con las gafas:

Image and video hosting by <a href=Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by <a href=Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

¿Os Gustan?¿Las llevais vosotras?

6 comentarios:

  1. No me gustan las gafas en mi, pero a ellas le quedan increibles.
    Pon más tendencias, amo estos post
    un beso
    Nicole

    ResponderEliminar
  2. a mi esas gafas me encantann!!
    no se, son originales jeje
    y las que lleva en la primera foto son muy bonitas


    xx

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, me encantan esas gafas! Yo no las llevo, y eso que si que me hacen falta pero.. bueno, me encanta verlas cuando las lleva las gente, les da mucha personlidad! :)

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustan mogollón estas gafas! Pero es lo que dices, no a todo el mundo le quedan bien, por ejemplo, no me gusta como le quedan a Chloe...
    Un beso tremendo!

    Mar*

    ResponderEliminar
  5. pues a todas estas les queda genial. yo es que como no uso gafas me veria rara con ellas sin necesidad, pero me gustan.

    ResponderEliminar
  6. Sii a mi me encantan estas gafas. Esta primavera estuve en Francia y las llevaban todas las chicas. Era super facil encontrarlas.. y la verdad que me arrepiento de no haberme traido unas cuantas..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)