La moda es tu personalidad.




Translate to your language

viernes, julio 23, 2010

Tendencia:Vestidos Nude

Como todos sabeis este verano un color clave que no puede faltar en el armario es el nude, no es un color muy favorecedor para las chicas de pieles blanquitas,a mi me gusta más para las pieles morenas como creo que ya dije en una entrada de hace tiempo,porque si eres blanca creo que se te ve el cuerpo muy palido pero bueno para gustos los colores ¿No?

Y la verdad esque todos los dias veo a gente con vestidos en tonos así como el nude o tonos claros y pues he decidido hacer estar entrada y enseñaros un par de ejemplos.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Kristin Cavallari,Dakota Fanning,Kim Kardashian,Selita Ebanks,Olivia Palermo y Jennifer Aniston ya se han apuntado a esta tendencia.
Para mi gusto el que más me gusta es el de Selita Ebanks y ademas creo que le queda perfecto.

¿Y vosotras,con cúal os quedais?¿Os gusta este tono? ¿Os parece una nueva tendencia?

Por último, hemos pensando en cambiar el nombre del blog que os parece Diorelle?

C.

5 comentarios:

  1. me quedo con jennifer aniston, cuando lo borda, lo borda, me gusta su estilo, a veces, y me parece que en esta foto esta increible, ya no es una jovencita y luce como tal.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el de Jennifer Aniston! Es precioso, y con esas sandalias, es perfecto.
    A Selita también le queda perfecto, porque destaca con su tono de piel.
    Me han encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. yo me quedo también con Selita Ebanks, su color de pelo y de piel le quedan genial con el tono nude!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. el nude es un color genial!!!
    sobre todo ahora que estamos morenitas!!!
    ya tienes 1 seguidora +wapa
    muak

    ResponderEliminar
  5. cielo! intento hacerme seguidora otra vez, xo me sale error 507...lo sigo intentando mñn.oki?
    don´t worry k no se m olvida!!!
    mil muakisss y gracias x el comentario!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)