La moda es tu personalidad.




Translate to your language

viernes, agosto 06, 2010

Alessandra Ambrosio y sus ultimos outfits

Alessandra Ambrosio es una mujer muy actual y con un cuerpazo increible ya siendo mama,pero claro, si no lo tiene ella que es una modelo fantástica,¿ Quien lo va a tener?
Y para enseñarnos ese tipazo hizo una sesion de fotos en playa y con unos bikinis geniales y asi tambien nos enseña los bikinis ideales para este verano.

Hemos podido ver que los lunares estan en todas las tiendas y aqui podemos ver que en los bikinis también:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

El estampado floral y el print animal igual:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Pero luego cuando sales de casa y no para ir a la playa también va muy actual ya que se pone un vestido largo o un mono con unas sandalias y va perfecta:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Podemos ver que ella se apunta a todas las tendencias!

¿Que os parecen los bikinis?¿Y su street style?

C.

7 comentarios:

  1. Es una monada! Me encanta Alessandra!

    ResponderEliminar
  2. me encantan!! los de lunares son geniales!!!un besooo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos sus outfits.
    Tu blog es genial, te sigo :)pasate por el mio si quieres.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los outfits, y los bikinis de lunares no tienen desperdicio, jeje.
    Acabo de llegar al blog, me gusta!! el mío es algo así como un sofá para hablar,así que la moda también puede ser un buen tema, jeje. MUA!!

    elblogdeestrogena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Como no van a quedarle bien con el tipazo y lo guapa que es! Si es que se ponga lo que se ponga tiene que lucirlo estupendamente...

    Un besazo guapa! Mar*

    ResponderEliminar
  6. A mi Alessandra me cae bien, pero tampoco es de mis modelos preferidas...pero en estas fotos, sobretodo las de streetstyle, va mejorando! jajaja

    B.

    ResponderEliminar
  7. Su streetstyle me flipa :)
    Los bikinis.. la verdad es que yo me decantaria por el de print de animal! arrasan que no veas.

    Muá(L)!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)