La moda es tu personalidad.




Translate to your language

domingo, agosto 15, 2010

Borsalinos.

Bueno el blog ha estado un poco abandonado estos dias, pero estando de vacaciones no he tenido tiempo de actualizar, las vacaciones son una locura! jaja

Pero ya estoy de vuelta y con muchas ganas de ver vuestras entradas de esta semana, hoy vamos a mostraros la tendencia de los borsalinos, son sombreros que a mi me recuerdan a los de los detectives antiguos, pero que ahora es una prenda de lo + in. Los puedes llevar para un día playero, para un paseo o para una tarde de compras, es una prenda muy camaleonica.

Carrie, la protagonista + fashion de Sexo En Nueva York, siendo adicta a la moda y a las tendencias, obviamente no pierde la oportunidad de llevarlo y le queda muy bien.

Image and video hosting by TinyPic

La famosa a la que más le solemos ver con este accesorio, es la estilosa Diane Kruger, que los lleva en una ocasion para una tarde de compras y en la otra para salir con sus amigos una mañana a tomar algo. Siempre perfecta.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Pero la que más me gusta como lo ha conjuntado es Jessica Alba, con la falda blanca, la camisa vaquera y los accesorios puf, ME ENCANTA jajaja.

Image and video hosting by TinyPic

Y para un día playero, Sienna, lo cojunta con un vestido con estampado animal print y un capazo para las toallas y demás, un look sencillo, pero genial para la ocasion.

Image and video hosting by TinyPic

A mi me encantan estos sombreros, ¿a vosotras que os parecen?


J.

10 comentarios:

  1. Me encantan! Los estoy buscando pero todavia no he encontrado el adecuado :)
    un beso
    Nicole

    ResponderEliminar
  2. pichoon!! e vuelttttooo!!!! a mi tambien me encantan estos gorritos, son monisimos. como va tu summer? un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los sombreros ademas me parecen perfectos para el verano! Sobre todo como le quedan a Diane Kruger. un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encantan, me he pegado todo el verano en busca de uno SIN RESULTADO!
    Me encanta el de Diane :)

    Un besazo tremendo! Mar*

    ResponderEliminar
  5. a mi me parecen muuy bonitos y ponibles. Además para la playa es perfecto!

    xx

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!
    Yo me compre uno hace poco, no es tan bonito como los de ella, pero estoy orgulloso de el. :)

    ResponderEliminar
  7. I love Diane Kruger!! She looks gorgeous!

    I hope you can check out The Fashion Smoke

    Phiephie xx

    ResponderEliminar
  8. I love panama... we mada a post about it, you might like it!!

    I like your blog, I wish I could read it! anyway I like the structure, they idea of the themes and the different pics you find...

    lovely lovely lovely!

    www.modemuffins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tambien me encantan pero por acá en México esta lloviendo así que no me los puedo poner.... me hago tu seguidora, espero que tu tambien y que te pases por mi blog...
    saludos y besitos!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)