La moda es tu personalidad.




Translate to your language

martes, agosto 10, 2010

Las famosas se decantan por Hervé Léger

Se que esto esta un poco abandona pero J se fue de vacaciones el 8 y vuelve el dia 15 y yo me voy el 12 asi que el blog también esta un poco relajado estas semanas lo sentimos mucho pero en cuanto J vuelva hara alguna entrada y a partir del 20 ya podre hacer yo también.

No queria dejar esto sin ninguna entrada mia hasta que vuelva asique he pensado en hacer una no muy larga pero algo es algo eh jajaja.

Son muchas las famosas que se decantan por los vestidos Hervé Léger y esque esta marca hace algunas prendas geniales:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Quiero dar las gracias por esos 71 seguidores que nos seguis día tras día y que sois muy especiales.

Buenas vacaciones ha tod@s aquellos que ya las habeis pillado!
Y recordar que esta semana las entradas no seran frecuentes, un besazo!

C.

8 comentarios:

  1. Me encantan esos vestidos, son preciosos y quedan geniales a todas
    xoxo
    Nicole

    ResponderEliminar
  2. hola!
    buah me encanta el vestido de M.Cyrus la verdad es que es muy bonito :)

    xx

    ResponderEliminar
  3. tú si k eres un cielo!!!!!!!!!
    1000gracias x todos y cada uno de tus comentarios y ánimo con tu blog k es maravilloso!!!!!
    p.d: hay algo k siente mejor k un herve leger???

    ResponderEliminar
  4. me encantan los vestidos de esa tela.hace poco me entere de el precio.son cariiiiisimos!xa nosotras ai copias q no tienen nada q ver en tiendas normales..jaja pero a simplevista dan el pego,jaja
    aunq no hacen los milagros q hacen los de la tela original

    ResponderEliminar
  5. woo yo quiero uno asi! La verdad es que son super sexy y a la mayoría le quedan genial.
    Que pases unas buenas vacaciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. los vestidos de herve lerger son los mejores vestidos del mundo no hay ninguno más que te sienta tan genial como uno suyo disimula cualquier defectillo!!!y aparte de todo eso los vestidos son relamente preciosos!

    YO QUIERO UNO!!! jejeje!!

    ResponderEliminar
  7. No habéis pensado en programar entradas? :)
    Pasarlo genial en vuestras vacaciones, vosotras sí que sois especiales ;)
    En cuanto a los vestidos, estoy son Silvia, un Hervè puede con todo!

    Un besazo tremendo! Mar*

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que son geniales, yo no conocía a este diseñador, pero sus vestidos son ... :)
    Aunque por lo que veo en las fotos, ya tengo que tener tipazo para lucirlo haha, un beso :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)