La moda es tu personalidad.




Translate to your language

domingo, agosto 01, 2010

Long Dresses,

Otra tendrencia este verano, son los vestidos largos. Normalmente suelen ser formales, como para fiestas y galas pero este verano los vestidos largos con estampados etnicos y de color blanco son lo + in. Muchas famosas los han llevado antes, pero no ha sido hasta esta temporada que se han puesto tan de moda. Para mí quedan mejor en chicas altas, porque estiliza más pero casi todas las célébrities que los llevan suelen ser de pequeña estatura, no se alomejor quedan mejor a las bajitas jaja.

Nicole Richie es una aficionada de los vestidos largos, los veranos pasados ya los llevaba, pienso que ella a sido una de las que los han puesto de moda. Ella los lleva para todo, galas, fiestas y claro por la calle tambien.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Pero ella no es la unica que los lleva, las demas famosas al ver el gran tiron de esta tendencia,deciden apuntarse a ella , jaja

Miranda Kerr, con una combinacion que me encanta, vestido largo con unas simples pero bonitas sandalias blancas.

Image and video hosting by TinyPic

Y, por ultimo, Vanessa Hudgens, con un estilo diferente pero que ahora se empieza a llevar, porque ayer fui de rebajas, y en H&M hay uno igual en caqui jaja. Ah! el collar que lleva Vanessa, el de la cruz, es tambien de lo + in este verano junto a las calaveras.

Image and video hosting by TinyPic

¿Os gustan los vestidos largos? ¿Os lo pondríais?


J.

10 comentarios:

  1. Yo no me lo puedo poner porque con lo bajita que soy...ni con tacones jajaja

    Pero me encantan!

    B.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vestidos largos. Tengo uno blanco, pero quiero uno con estampado etncio. El de Nicole es hermoso
    xoxo
    Nicole

    ResponderEliminar
  3. Love Nicole's style!
    http://styleandoutfit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Sí, me gustan mucho cómo quedan pero no me he puesto uno todavía.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho, pero no me los pondría porque soy bajita y no me sientan bien.
    el que más me gusta es el de Vanessa (le queda bien todo!), pero claro a Miranda no le puede quedar mal con las piernas que tiene

    me encanta tu blog :)
    un beso

    ResponderEliminar
  6. cielo!!!gracias x tu comentario!
    eres un amor!!!
    yo ya te sigo!!!!!!!!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan teno un par de ellos.. que estilazo tiene nicole richie los lleva como nadie besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Me encantan!!! Pero no son mi estilo, casi me quedo uno para ir por la playa, pero no me vi con él.

    Besos desde www.mystylecollection.es

    ResponderEliminar
  9. yo este vernao no me los saco y eso que soy un tapón hehe
    1 besazo enorme =)
    muuuuá

    ResponderEliminar
  10. Las flip flop de Nicol Richie con ese vestido me parecen toda una Horterada!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)