La moda es tu personalidad.




Translate to your language

martes, agosto 03, 2010

Los Monos estan de moda

Este año los monos estan muy de moda, puede ser de un solo color o con una mezcla de colores o tambien denim ya que el vaquero este año no se nos puede olvidar!
Los podemos encontrar cortitos o largos pero sea como sea las tiendas estan llenas de esta prenda,estan los más arreglados para una noche de fiesta y los que te los puedes poner a diario, que pueden ser un poco rotos o como a ti te gusten.

De momento muchas de nuestras celebridades ya lo tienen en su armario eso sera por algo jajaja.

Pueden tenerlo en colores llamativos como el rojo y azul eléctrico:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

O en en negro para una noche más arreglada:

Image and video hosting by TinyPic

Y luego estan las que se atreven con las transparencias y las que prefieren más un estilo navy:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

¿Os apuntais a esta prenda tan de moda?

C.

7 comentarios:

  1. Me encantan los monos, son preciosos pero los prefieros cortos. Me quedo con el de Sienna.
    xoxo
    Nicole

    ResponderEliminar
  2. No me suelen gustar mucho pero el último es precioso!

    ResponderEliminar
  3. ay cielo perdona!! que me fuí de viaje y se me fué la pinza!!!ya me tienes como seguidora tuya!!
    y mil millones de gracias x todos y cada uno de tus comentarios!!
    muakissssss

    ResponderEliminar
  4. Amo los monos! Me parecen prendas muy acertadas:)
    Sobretodo para cuando no sabes qué ponerte!
    Yo tengo un par de ellos, y no me importaria tener mas haha:$

    Un besito(L)

    ResponderEliminar
  5. Sí, yo ya me he apuntado. Lo tengo en largo y en corto.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. si!y la mejor sin duda la de la ultima foto.q monada!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)