La moda es tu personalidad.




Translate to your language

sábado, agosto 21, 2010

Los outfits de la semana

Blogger@s,ya teneis a C. otra vez para poder hacer entradas jaja!
Volví ayer mismo de Punta Cana y ya estoy por aquí otra vez, creo que no puedo abandonar este blog estoy una semana sin el y ya no soy persona!
He echado tanto de menos vuestros comnetarios,vuestras entradas, vuestros blogs y como no a mis 72 seguidores!Pero mi J. lo ha llevado muy bien y quiero darle las gracias a mi chiquitina:)


Como no tengo muchas cosas ahora para actualizar pues os dejo una entrada sencillita pero almenos espero que os guste un poquito, os voy a enseñar los outfits que han llevado nuestras celebridades y vosotras luego opinais en un comentario:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Siento mucho el tamaño de las fotos porque cada una tiene una tamaño pero no tengo mucho tiempo y queria actualizar ya :)

Por último decir que nos hemos echo bloglovin y no sabemos muy bien como funciona si nos dejais alguna cosita en algun comentario os lo agradecemos muchosimo:)Si quereis entrar solo teneis que pinchar en la fotito que hay justo debajo del ipod :)

Y recordar que ya me teneis aqui otra vez jajjaja(L)

C.

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho como se ve Jessica S. con ese hermoso vestido rojo!!
    saludos!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Aaaaay! Que alegría volver a leerte ;)
    Muchas gracias por tu comentario guapa, espero que lo hayas pasado genial genial genial.
    Ya sabes que en cuanto quieras hablamos y en cuanto a lo de que tienes algo pensado para el blog... Encantadísima de formar parte :)

    Un besazo tremendo! MuaCs muaCs muaCs!
    Mar*

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido rojo de Vanessa de Gossip girl!! Al igual que el look de taylor swift! :D

    ResponderEliminar
  4. Ya ves, esque entre las vacaciones, los estudios y la pereza no escribo nada, pero estoy intentando ponerme al dia;D Oye acabo de descubrir tu blog por el comentario y me encanta, eh, a ver si me paso mas a menudo

    ResponderEliminar
  5. Jessica jessica jessica!
    Sale guapisima
    xoxo
    nicole

    ResponderEliminar
  6. que mona eres ><
    ahora tienes q subir fotos de tus super avcaciones!, tia sabes quea nacido mi primito? q bien, se llama sergio! y ya mañana mv oay verlo,

    un ebsito corazon!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)