La moda es tu personalidad.




Translate to your language

domingo, agosto 22, 2010

Must: El print animal

Nunca pense que podria llevar cosas en estampados animales,no soy mucho de ese estilo pero la verdad que este invierno va a pegar muy fuerte y ya tengo unas cuantas prendas y complementos que me compre con ese estampado,la mayoria de las celebrities ya tienen un must más y es este:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Hemos puesto un traductor en varios idiomas, esta justo debajo de las visitas,mail y el link nuestro de formspring :)

¿Ya teneis algo en vuestro armario de print animal?¿Lo veis una nueva tendencia?

C.

7 comentarios:

  1. Sip, yo también era de las que decía "leopardo? nunca!"... pero bueno, ya desde el invierno pasado me fui acostumbrando y comprando cositas y al final me encanta! :D
    Que guapa Leighton... como siempre

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco pensaba que iba a pasar por el aro... Siempre lo había visto como algo muy, para entendernos, (y sin ofender) "choni".
    Pero ahora... Me encanta :)

    Cuando quieras quedamos y charlamos un ratito, te parece?
    Un besazo tremendo! (L)

    Mar*

    ResponderEliminar
  3. Excelente entrada.
    Todavia no tengo nada de animal print, es que no me gusta demasiado pero creo que me llevaré a casa una bufanda o algo así :)
    xoxo
    nicole

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!Y el vestido que lleva la modelo que sale al lado de la foto de Paris, es INCREIBLE!
    Me fascina jeje
    Muy buen blog, felicidades!

    ResponderEliminar
  5. hola!! el bolso me encanta!! de quien es?? gracias y un saludooo!!!

    ResponderEliminar
  6. estoy un poco cansada del leopardo pero al final caeré en la tentacion..tengo alguna cosilla y supongo q aprovecharé q es tendencia para sacarla del armario!xx
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. olaa me gusta muchotu blogg siguenossss
    www.todoloque-soy.blogspot.com
    T&C

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)