La moda es tu personalidad.




Translate to your language

lunes, agosto 30, 2010

Must:Vestidos de recorte

Mis Blogger@s siento muchisimo no poder pasar por aqui tan amenudo y no tener comentarios mios en vuestras entradas pero llevo unos dias super liada y no tengo casi tiempo pero eso ya se esta terminando y ya volvera todo a la normalidad o eso creo jajaja.

Una tendencia de este verano han sido los vestidos con recortes es decir como si fuesen rotos(no me se explicar muy bien sorry)todas nuestras celebrities los han llevado en alguna ocasión y la verdad esque gustan mucho y algunas incluso tienen varios para poder elegir cual ponerse en cada envento,¿Quereis verlos?:

Kim Kardashian
Image and video hosting by TinyPic

AnnaLyne McCord
Image and video hosting by TinyPic

Kylie Minogue
Image and video hosting by TinyPic

Selita Ebanks
Image and video hosting by TinyPic

Leighton Meester
Image and video hosting by TinyPic

Audrina Patridge
Image and video hosting by TinyPic

Mischa Barton
Image and video hosting by TinyPic

Aubrey Plaza
Image and video hosting by TinyPic

Vanessa Hudgens
Image and video hosting by TinyPic

¿Es o no es una nueva tendencia?¿Qué os parece esta clase de vestidos?¿Aciertan?

C.

7 comentarios:

  1. Me encantan estos vestidos. El de Annalynne McCord (el de la primera foto) es precioso
    besos
    Nicole

    ResponderEliminar
  2. Por qué alguien no le hace mirarse en el espejo a Mischa?
    AnnaLyne está guapísima.

    Espero verte pronto por aquí de nuevo dando guerra! Se nota tu ausencia ;)
    Mar*

    ResponderEliminar
  3. tia, no se, pero a mi los vetsidos de leighton... no m gustan nada, no se.. con lo mona q va siempre ella y esos vestidos.. ais nose no m gustan para ella x)


    muaaak

    ResponderEliminar
  4. Hay algunos vestido como esos que son bonitos y otros que no, todo depende de como lo luzcas!
    me gusta mucho tu blog, un beso:)

    ResponderEliminar
  5. No me había fijado en esta tendencia. Mola. Todas muy guapas.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Guapaaaaaaa, ya me ha llegado tu mensaje al correo! responderé las preguntas en cuanto pueda vale? te lo prometo! (:

    Y respecto a los vestidos, no me hacen mucha gracia, pero depende en cual y quien lo lleve claro!! Me parecen atrevidos, asique llegaran a gustarme seguro jajaja

    un besito

    ResponderEliminar
  7. tnx.i`ll follow your blog because is great hope you`ll follow mine too!kisse

    http://manuellal.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)