La moda es tu personalidad.




Translate to your language

miércoles, agosto 04, 2010

Oxford Shoes.

Estamos acostumbradas a ver a nuestras famosas siempre subidas a un buen tacon, pero hay ocasiones que por comodida o por dar un descanso a los pies se ponen zapatos planos. Suelen llevar bailarinas, sandalias romanas, y tambien zapatos oxford. La entrada de hoy va dedicada a ellos, son zapatos para chica pero con forma de zapato masculino. Este año se lleva mucho el estilo boyfriend, en jeans, camisetas y bueno tambien en zapatos jaja.

A mi me gustan mucho, y los veo muy ponibles, en cualquier ocasion bien conjuntados quedan muy monos. Yo tengo unos beiges.

Olivia y Sienna, los llevan muy parecidos, con un estilo navy, camiseta a rayas y falda blanca, me gusta más Olivia, me encanta el contraste del plateado con las rayas jaja

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Taylor Swift, tambien se apunta pero con un estilo más baby doll, falda alta de flores y camiseta cob transparencias.

Image and video hosting by TinyPic

Para un día más de compras, unos vaqueros, una camiseta basica y estos zapatos van genial, como Fearne Cotton en la foto.

Image and video hosting by TinyPic

¿Os gustan este tipo de zapatos? ¿Y como lo conjuntan?

J.

5 comentarios:

  1. me gustan mucho,pero nunca encuentr ningunos q m terminen de quedar bien,los plateados son mis preferidoss
    besitoss
    muaaks

    ResponderEliminar
  2. hola!!!! me encanta este tipo de zapato! me parecen muy versatiles para vestir tanto con pantalones como con faldas! ademas son comodisimos y muy elegantes!!! yo ya tengo los mios!!!un besoooo

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan!
    me parecen lo más cómodo y encima dan un toque genial, con pantalones, faldas o vestidos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los de Sienna.
    Puedes creer que aun no tengo unos? Madre mía, y mi tarjeta está ya que echa humo... Ains!
    Un besito tremendoo!

    Mar*

    ResponderEliminar
  5. adoro estos zapatos, para mi son la mejor alternativa a las bailarinas. y van con todo: falda, pantalon, bermuda... este invierno, como el anterior, no van a faltar en mi armario.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)