La moda es tu personalidad.




Translate to your language

miércoles, agosto 18, 2010

Stella McCartney

Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Naomi Watts, Liv Tyler, Thandie Newton... Su lista de admiradoras es cada vez mayor. Muchas de ellas para sentirse seguras y guapas no dudan en ponerse uno de los diseños de la inglesa.

Naomi Watts, en una de sus ultimas apariciones, deslumbró con un cojunto basado en un pantalon beige pre-fall y una camiseta basica blanca de manga francesa, las dos prendas firmadas por Stella.

Image and video hosting by TinyPic

Eva Mendes eligió este espectacular diseño de McCartney para uno de sus photocall. Eva no es una abitual de la marca, pero el resultado nos encanta.

Image and video hosting by TinyPic

Cameron Díaz, para la presentación de su última peli en Londres, apostó por un look arriesgado: un jersey de Stella a modo de vestido, con unos peep-toes negros. ¿Resultado? Con esas piernas, cualquiera se atreve. Sencillo pero genial.

Image and video hosting by TinyPic

Gwyneth Paltrow, al igual que Kate Hudson, es otra de las íntimas de Stella que aprovecha la más mínima oportunidad para ir vestida de la diseñadora de los pies a la cabeza. Y lo lleva a la perfección!

Image and video hosting by TinyPic

Bueno, como veis, casi todas las famosas en alguna ocasion han llevado un de los vestido de la diseñadora, ¿a vosotras os gusta el estilo de Stella McCartney?

J.

12 comentarios:

  1. Me encanta Stella McCartney, tiene un estilo increible. El vestido de Gwyneth y el de Cameron son hermosos.
    un beso
    Nicole

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Naomi y con Cameron, con Eva, simplemente, no puedo! Jajaja
    Me ecantan el look de Naomi, aunque le fallan un poquito los zapatos.
    Hecho en falta a C! ;)

    Un besazo, Mar*

    ResponderEliminar
  3. pero q guapas todas!, tia ya casi no m pongo al msn, xk toy todo el dia fuera de casa!, comoe stas corazoncito? ablamos x aki y nos mantenemos informadas vale?, el veranito? yo la semana q viene m voy a ciudareal a ver ami tia que va a tener a su niño, sii un neuvo rpimito :) q monadaaaa

    bueno nena un besooo

    ResponderEliminar
  4. Sí, porque algunas de sus prendas son oversize y eso me apasiona!

    ¡BESOS!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. stella me encanta!!!!!
    Es una de mis diseñadoras favoritas!!
    El vestido de gwineth es precioso!!!
    un saludoooo

    http://olalladehoyos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta Stella Mcartney
    es una de mis diseñadoras favoritas
    un besito

    http://ladylike-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me has dejado muerta con tu comenario!1000millones de gracias x tu apollo!!!eres un amor!!!!!
    x cieto amo a stella!!!!!
    muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  8. pues a mi me encanta Naomi los tobilleros son la tendencia y ella los lleva genial,es el look perfecto!!
    besooooos

    www.madame-galiash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No me gusta el estilo de Stella McCartney, me encanta:)
    Me quedo leyendo tu blog ¿me sigues?
    Un salu!

    ResponderEliminar
  10. jaja q maaal, pues el mes q viene comprate le elle jajaj, como etas pichi? a donde te as ido de vancaces?, un beshooo!

    m

    ResponderEliminar
  11. ¿Que si me gusta? es junto a John Galliano mi diseñadora favorita por como consigue mezclar la sencillez, la elegancia, la belleza de los cortes, las formas y los estampados, la originalidad, las nuevas tendencias... todo siendo práctico y con un gusto exquisito, ¡la adoro!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)