La moda es tu personalidad.




Translate to your language

miércoles, septiembre 29, 2010

DE REGRESO!

Hello,madremia es increible el tiempo que hace que no hago una entrada en condiciones, pero como prometi,en octubre se vuelve a la normalidad porque nuestras vacaciones bloggeras han sido demasiado largas ajja!Estoy enfadada comigo misma por dejaros sin entradas ni comentarios pero enserio que lo siento.

Os dejo unos cuantos modelos favoritos de la fashion week de varios sitios,tengo miles favoritos pero hoy solo os puedo dejar con 4,algo es algo :)

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Pd:Prometo pasarme por vuestros blogs en todo lo que queda de semana y comentar y si no és asi por favor ponerlo en un comentario.

C.

12 comentarios:

  1. me quedo con el vestido de alexa, en verde militar, aunque yo prefiero el bajo cosidito, no deshilachado.

    ResponderEliminar
  2. me encantan todas las propuestas!!!!!!

    besossss

    bea

    por cierto...hay sorteo en mi blog de un bolso de Gianfranco Ferre valorado en 200€!!!!!

    te dejo el link por si quieres participar en el sorteo:

    http://beatriz-necklaceofpearls.blogspot.com/2010/09/desfile-maria-barros-sorteoooooo.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el modelito de Olivia y de Alesha!! de olivia me encanta la falda y sobre todo la chaqueta.! y de slesha todooo!!

    Y trankila por lo de no poder haber podido actualizar tanto como querias =) a todas nos pasa!
    Unbeso

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta el outfit de Alexa, por supuesto!!
    1beso!!

    ResponderEliminar
  5. un blog genial!


    te seguimos!

    un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como va Alexa Chung!! Como siempre :)
    A ver si hablamos pronto C!!
    Besitooooos (G)

    (thheoppositeofadults.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  7. Que putfits mas bonitos :D Lo mismo te digo! CUANTO TIEMPO! Jajaja te juro que hoy me he Acordado d tííí!! Pues espero que volvamos a la normalidad, porque tus posts me encantan, al igual que pasarme por aqui :) Un beso ;) XX

    ResponderEliminar
  8. Outfits* me he equivocado en el comentario anterior jajaja :P

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos!
    Alexa Chung como siempre de lo mejorcito ^^
    te sigo sin duda! xoxo

    follow me luuli-ro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ALEXA PARA MI SIEMPRE SERÁ LA MEJOR!

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu blog, es genial, y los estilos muy buenos, te sigo,:) xoxo

    ResponderEliminar
  12. Todas necesitamos vacaciones! ;)

    Alexa mi favorita!

    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)