La moda es tu personalidad.




Translate to your language

miércoles, septiembre 08, 2010

FNO en Nueva York

No tenia pensado hacer una entrada hoy pero pense en mis seguidor@s y merece la pena, además esque tengo un motivo para hacerla porque es toda una noticia!
Ayer mismo Anna Wintour organizó un desfile de pre-calentamiento para la noche de las compras,el glamour y el estilo.
Pudimos ver en este evento a nuestras it girls como Blake Lively,Leighton Meester,Olivia palermo,Bar Rafaeli y Ashley Tisdale entre otras.

Blake asistió con un vestido de la colección Crucero 2011 de Marchesa y unos Louboutins.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Leighton Meester se decantó por un vestido de la colección Versus para la temporada otoño-invierno 20110/11
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Olivia Palermo posó en el photocall del desfile con un vestido en estampado floral en tonos pastel,a la hora del maquillaje muy natural y lo mismo con el peinado.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Bar Rafaeli con un minivestido de punto fino de colo verde botella(losé en la foto parece más negro que verde)
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Ashley Tisdale con un vestido gris de hombros drapeados y botines negros.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Y como no ahora van nuestra encantadora Anna Wintour y la diseñadora Diane Von Furstenberg.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

¿Qué os parecen los outfits?¿No os da envidia!?

C.

4 comentarios:

  1. La verdad que no me gusta demasiado el vestido de Blake!!
    Pero vaya, en "general" me han gustado :)
    BESITOS C!!
    Gemma.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas, pero me quedo con Leighton en especial! Me pasaré más veces por aqui! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos de Leighton y Olivia, pero el de Blake me parece demasiado amarillento jaja :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, lo bueno es que lo hemos tenido también aquí y la gente estaba estupenda!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar:)